THE DIARY GAME III TEMPORADA VIERNES 25/06/2021 // RECOJIENDO COMIDA Y LABORANDO\\ POR @alejandrabravo

in Steem Value3 years ago

Mi querido Diario de nuevo yo..... @alejandrabravo


Hoy me desperte muy temprano casi no pude dormir, me dio insonio. Fui al baño para asearme, luego me fui a la calle para tomarle foto al sol saliendo en mi comunidad resplandeciente como siempre gracias Dios por el sol.

20210625_070445.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Luego en mi casa prepare unas arepas para desayunar sin cafe, que triste jaja, a veces toca. Hice dos arepas una con pollo mechado y la otra con cochino que tenía guardado en la nevera solo pique tomate y cebolla rellene y listo a comer.

20210626_065411.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Como todos los meses hoy estoy de nuevo pidiendo comida para mi hermano, ya que el se encuentra preso, pagando por haberse portado mal, y bueno solo en estos monentos es que conocemos a las personas y sabemos quien es quien. Si juzgar a nadie no todos tenemos para dar pero, las personas que lo hacen, lo hacen de corazón .

Solo doy Gracias a Dios por poner personas de un buen en corazón y humanitaria en mi camino, Dios me las bendiga siempre.

20210626_065920.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Después de buscar y recibir comida, fui a la cocina a cocinar un arróz blanco, hice una ensalada de tomate y aguacate, unas tajaditas y frei un pollo empanizado que mi hija había comprado. Nos sentamos en la mesa a comer, doy gracias a Dios por nuestros alimentos de todos los dias.

20210626_070002.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Luego de almorzar me acoste un rato para descansar. Dure como 20 minutis en la cama, me pare para freir y colocar en una caja unos pasapalos que ya había preparado el dia anterior .

20210627_182955.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Como a las 6:30 llegó mi amigo Eduardo con más comida para.mi hermano. Demasiado agradecida estoy en esta vida con las personas que me rodeó no tengo palabras que decir, para ellos infinitas bendiciones s.

20210627_155828.jpg

Foto tomada por @alejandrabravo, en Villa de Cura-Venezuela

Y asi terminó mi dia, agradeciendo por todo, me acoste tempramo porque estaba sumamente cansada.

Todas las fotos pertenece a mi galeria.


Gracias por visitar mi post💯💛💙❤

--

Sort:  

Dios siempre con nosotros. Con él todo sin él nada. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63