Concurso Steemphotos #19 || Fotografía de modelaje

in SteemPhotoslast year


WhatsApp Image 2022-11-10 at 9.38.10 PM.jpeg
Imagen hecha con canva, fotografía propia

Vivigibelis (1) (1).png

Desde pequeña amo la fotografía, no tanto la acción de tomarlas a los demás sino de ser mi propia fotógrafa, mi mayor juez y critica, a medida que fui creciendo, a la vez aprendía sobre las facciones resaltantes de mi rostro, mis ángulos, la importancia de la luz natural y como incide en diversas tomas. Por ende, al llegar todo el tema de las selfies fue maravilloso, usar la cámara delantera de mi equipo telefónico no fue una tarea difícil para mi, tengo destreza para tomar buenas imágenes e imaginar que soy la modelo que muchas veces soñé ser.

Participe en algunos certámenes dentro de mi universidad y fuera de ella, son experiencias muy agradables, que sin duda me dejaron gratos recuerdos y valiosos aprendizajes, toparte con gente profesional que maneja el mundo de la moda y la pasarela te abre la mente hacía la forma de verte a ti misma.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 9.31.25 PM (1).jpeg
Fotografía propia

Así pues no he perdido el gusto por ello y soy muy coqueta con mis expresiones, cabello, etc, aprovecho cualquier oportunidad para tomar una fotografía, conservo miles tomas pero existen algunas que se vuelven más especiales, muchas veces cuentan una historia o hay algo detrás de ellas.

Considero que dentro de toda mujer existe esa elegancia natural, una pose fresca, el angulo perfecto que permita que una cámara tome un momento único, podemos expresarnos con gracia y naturalidad, la idea esta en sentirte cómoda contigo misma, creer que eres bella en todos los sentidos, no forzar nada y dejar que todo fluya.

Muchas chicas dicen que les cuesta hacer algunas expresiones peculiares pero pienso que todo recae en la practica, el espejo se hizo para admirar todo lo que somos, así que hay que darle el uso que merece. Con ello seremos unas mujeres que se atreven a mirar de frente y dejarse capturar, al final los resultados son maravillosos.


WhatsApp Image 2022-11-10 at 9.31.25 PM.jpeg
Fotografía propia

Con estas dos fotografías expreso la seguridad en mi misma y en que somos arte a la vista, solo es cuestión de que la cámara se haga tu mejor amiga.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @carlaisl @mile16 @franyeligonzalez a unirse al concurso

Todas las fotografías fueron tomadas exclusivas para steemit

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Lindo post amiga, que bueno que tengas experiencia en el modelaje, yo también quisiera, jejeje. Lindas fotos! Bendiciones y gracias por la invitación.

Loading...

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Your post has been supported by @JYOTI-THELIGHT from team 2 of the Community Curation Program.

We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 16.11.2022

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60777.49
ETH 2913.91
USDT 1.00
SBD 3.59