Concurso Steemphotos #16 || Muestra las 5 mejores cosas que tienes, por @elvendork

in SteemPhotos2 years ago (edited)

Quiero mandarle un gran saludo a todos los integrantes de la comunidad de Steem Photos. Me siento muy honrada de participar en esta dinámica, y presentarles las cosas que más me enorgullecen.

IMG_20221002_205720_646.jpg

Sé que no son muchas cosas, o para otros no es mucho, pero para mí, presentan un gran valor.

Peluche de flamenco.

La primera y probablemente la más tonta de todos los participantes, pero tiene un gran significado par mí. Es el último regalo que me dedicó mi madre, adjunto al mensaje: "esfuérzate para conseguir todo lo que quieras."

IMG_20221002_205751_051~2.jpg

Audífonos.

Resultan muy útiles a la hora de escuchar mis lecciones de inglés y las canciones en otros idiomas. Me gustan los idiomas. También son muy buenos si quiero aislarme del ruido o mi entorno con un buen jazz.

IMG_20221002_205630_887~2.jpg

Libros de Harry Potter

Los primeros tres libros de Harry Potter en físico 😨. Cómo los adquirí fue muy loco: estaba cargando varias veces la página de inicio de Marketplace, y de pronto una señora publicó que estaba vendiendo 24 libros por 20 dólares. Ya se figuraran quienes se encontraban ahí…

Un, dos, tres, la contacté, le pregunté si los tenía disponibles, en cuanto me los dejaba, ya que estaba vendiendo todos y no individual, y acabé, al final del día, con los tres libros, y pagando 3$ en total. 1$ cada libro! Tremenda Ganga!!!

IMG_20221002_205617_341.jpg

Libro 3 del Señor de los Anillos.

Quién dijo que los mundos de J.K. Rowling y J. R. R. Tolkien. No podían convivir en la misma sección de la biblioteca? Soy fan de ambos! Tengo pendiente leerme este libro, ya que me hacen falta el 1, 2 y el cuento para niños El Hobbit. Lo conseguí en 5$ y creo que es una de mis mayores trofeos.

IMG_20221002_205654_304~2.jpg

Juego de Bingo

Lo adquirí hace unos 8 años, más o menos, durante las vacaciones. Los 100 cartones los conservo casi por completo enteros; me hacen falta 89 fichas, ya que perdí la número 5 mientras armaba el juego. Es muy útil cuando no hay nada por hacer y todos en casa tienen dinero para apostar jajaja.

Este ha Sido todo mi post. Espero pueda agradar a alguien o al menos, no hacerme sentir la única persona en el mundo que ama Harry Potter y el Señor de los Anillos AL MISMO TIEMPO.

Un gusto, @elvendork. Todas las fotos son de mi propiedad.

Sort:  
 2 years ago 

Hi ,nice entry from you. But you tell about 4 things only,from this 2 are similar.

Rules to FollowRemarks
1. Steemexclusive
2. ClubNo
3. Plagiarism Free
4. MemberNo
5. BeneficiaryNo
6. Date03 OCTOBER 22


Verified by @lavanyalakshman
Mod #steemphotos

steemphotossmall.png

 2 years ago 

Hola! Voy a modificar la última, pero hay algún problema por poner 2 cosas de la misma naturaleza?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65761.91
ETH 3385.70
USDT 1.00
SBD 2.62