Applications for MOD - Steem Photos

in SteemPhotos2 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, en esta oportunidad les presento mi presentación para ser Moderador en la comunidad de @steemphotos, un puesto donde espero aprender, crecer y dar lo mejor de mí, para ayudar a los moderadores hacer crecer esta hermosa comunidad que tiene poco tiempo en steemit.

IMG_20210919_073302.jpg

Mi nombre es Abigail Urbina, tengo 29 años y soy venezolana, resido en Lima-Perú, madre de dos hermosos hijos, me gusta la pastelería, manualidades, fotografía, el arte y la música en todos sus géneros.

Me gradué de Publicidad y Mercadeo en el año 2012 en el IUTA, desempeñé mi carrera durante 6 años, pero desde que llegué a Perú lamentablemente no he podido ejercerla, actualmente trabajo desde casa, me uní a steemit en julio del 2018, pero por falta de teléfono y computadora no pude publicar, hasta principios del 2020 que empecé activarme en participación de dibujos, luego nació mi princesa Aurora y no pude realizar más dibujos, jejeje, pero me uní a la dinámica “the diary game”, he aprendido muchísimo de la plataforma, actualmente soy curadora de R2cornell con la cuenta scilwa.

No tengo experiencia como moderador, así que tuve que investigar y platicar con algunos moderadores de otras comunidades, aprendí que un Moderador se encarga de revisar todas las publicaciones, estado del club, plagio y que el contenido sea exclusivo para steemit, realizar un respectivo comentario, votar, y guiar a los usuarios a crear publicaciones de calidad.

Me gusta mucho este trabajo y lo tengo como prioridad, me encantaría formar parte de este equipo, como dije en un principio, quiero ayudar a los moderadores para crecer junto a esta hermosa comunidad y hacer de Steem Photos un lugar donde todos los steemians quiera publicar, participar en los concursos e interactuar con otros usuarios, espero tener la oportunidad de leer todo tipo de publicaciones, dejar comentarios constructivos y poder realizar dinámicas divertidas junto al equipo.

Gracias por tomarse el tiempo de leer mi blog 🌹, que Dios los bendiga grandemente.

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations all the best

 2 years ago 

Thanks

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Congratulations! we are delighted to have you as a MOD in our community for the "South American region" and hope you understand the rules and your duties and follow the same.

 2 years ago 

Thanks

Muy bien amiga, hermosa iniciativa de querer apoyar al grupo de moderadores de ésta comunidad, interactuar y crear dinámicas, espero que seas seleccionada dentro de la selección, hermosa presentación y sobre todo se nota el entusiasmo de formar parte y dar todo lo mejor de ti, exitos!!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga.
Saludos

Hola amiga que hermosa labor en esta comunidad como moderadora, se que alcanzarás éxito y realizaras un buen trabajo ya que tienes experiencia en la curaduría y eso te permite dar un paso más. De todo corazón me alegro y te felicito. Abrazos y bendiciones.🙏💗

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tus buenos deseos.
Saludos y bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Congratulations to you. Hope you do your duty properly.

Amiga cómo me verifico en esta comunidad

Mis mejores deseos de éxitos, segura estoy lograrás la meta

 2 years ago 

Amén, gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56