Gana jugando con las palabras/ Libro y autor

in Reflexiones de Vida2 days ago
Hola estimada @pandora, hoy si está fácil para mí, ya que soy asidua lectora y este título es muy familiar para mí, aunque no he tenido ido la oportunidad de leer tal como me gusta, por diversos motivos, entre ellos mis responsabilidades laborales. Sin embargo no descarto la posibilidad de leerlo completo muy pronto.
Ya leí las reseñas sobre el libro y me parece bien interesante el argumento que nos plantea el autor en esta póstuma edición. Te hablo de un título tan atrayente, como atrayente es el autor:

En agosto nos vemos y Gabriel García Márquez


✏️¿Has leído este libro?

Aunque no he leído el libro como te comenté, si he leído muchos libros, de hecho tengo una biblioteca en físico, dónde conservo algunas antiguas ediciones de obras que he leído, Pero estuve revisando y aunque parece insólito del autor tenía El relato de un Náufrago y el coronel no tiene quien le escriba, los busqué y no los encontré, debo haberlos prestado a mi hija Julianys o a mi hermano Rangel, que al igual que yo son las únicas dos personas de mi familia con la misma devoción por los libros.


Algunos libros de mi biblioteca

✏️ ¿Has escuchado del talento de este autor? De Gabriel he leído algunos y también he visto las versiones cinematográficas de "Cien años de soledad", 'Crónica de una muerte anunciada", "El amor en tiempos de cólera", entre otras. Es difícil decidir cuál fue la mejor experiencia, porque en el libro tienes la oportunidad de imaginar los escenarios y los hechos, mientras en la película te trasladan hasta el interior de la historia desde la perspectiva visual.
✏️¿Que tipo de libros le gusta leer? Me gusta la lectura, es decir me involucró con lecturas de diversos temas, psicología, educación, investigación y otras afines a mi carrera. Pero cuando se trata de ocio y diversión tengo un género favorito "la novela" de Misterio, Romántica, de acción, de época, policiaca, sea cuál sea, la novela para mí no tiene desperdicio, tendría que ser pésima para no gustarme.
Algunas revistas de mi biblioteca

También me gusta leer sobre historia, geografía, ciencia, entre otros. y mi revista favorita es Nathional Geographic

*Nota: todas las fotografías utilizadas son de mi propiedad, tomadas con mi celular Infinix 8.

Me gustaría invitar a este concurso a: @abnerpantoja @cruzamilcar
@almacaridad

Sort:  
 yesterday 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#Club5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:September 01, 2024

Screenshot_7.png

Que lindo tener un espacio para la biblioteca, un espacio para andar en el mundo mágico encantado, experimentaba esa parte en la universidad, que bonito seas apasionada por la la lectura, los de Gabriel García Marquéz buenísimos , espero encuentres los prestados, sigue disfrutando la lectura y así tan hermosa con tu biblioteca.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57690.80
ETH 2449.97
USDT 1.00
SBD 2.33