You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso "Unas Palabras Para..." MAMÁ

in Reflexiones de Vida5 months ago

Hola mi querida amiga @miraidalugo36, un placer saludarte

Déjame decirte que me llegaste al corazón ♥ con cada palabra y por cada línea dedicada sin duda alguna a una gran madre ejemplar, bendito sea Dios por todas sus bendiciones, Dios es bueno cuando nos permite esa gran bendición, me identifique tanto contigo, nosotros también éramos muy numerosos 8 hermanos, digo eramos porque desafortunadamente ya dos no están con nosotros, pero Dios nos regaló una madre así como ella Dios la bendiga, 24/7 como bien lo mencionas tu, jamás tendré palabras para agradecer a Dios por tan grande bendicion.

Mi madre al igual que la tuya nos hacía los estrenos, a veces por motivo de dinero la agarraba el 24 y el 31 cosiendo nuestra ropa, y a pesar de ser muy humildes siempre estrenamos y tuvimos nuestro niño Jesús.

Que poema más hermoso para tu mamá, ella debe estar muy orgullosa de los hijos que tuvo, Dios la bendiga y la guarde. Un abrazo 🤗

Gracias por tu amable invitación. Un abrazo 🤗

Sort:  
 5 months ago 

Hola mi linda amiga, que bueno que Dios te dio la dicha y la bendición de tener a una madre ejemplar como la mía...lo siento amiga que ya tus dos hermanos no estén con ustedes pues nosotros somos 13 hermanos y solo quedamos 12 porque ya uno no está con nosotros..
Dios te bendiga cada día más mi querida amiga 🤗✨

 5 months ago 

Amen amén amén 🙏. Igualmente para uds amiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65