You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica: Gana jugando con las palabras.

Aja aqui estoy que desde que vi esta dinamica dije no me duermo sin dejar mi respuesta:

MI VECINO DE ASIENTO SE HA DORMIDO SOBRE MI HOMBRO.

En realidad nunca me ha pasado, o mejor dicho si pero como siempre he viajado con mis hijos, la familia, alguno se sienta conmigo y no seria tan incomodo.

Ahora si fuera con otra persona quizas si y digame si ronca jajajaj.

Invito a @noelisdc @napito @abi24

Ahora si me voy a dormir son las 2 de la mañana je je.

Sort:  

Hola amiga @zhanavic69 gracias por la invitación, te cuento que yo si he pasado momentos difíciles con personas que duermen y ronca al lado de mi asiento.

Viaje por mucho tiempo desde Soledad hasta Sidor en bus todos los días y se me sentaban al lado unos señores que dormían horrible jajajajaja.

Saludos

 last month 

Hola querida zhanavic69.
Me alegra mucho saber que mi dinámica le quitó por un momento el sueño jejeje ¡Es broma! solo que me causo risa leer que se acostó temprano pero del otro día jejeje, lo bueno es que gracias a eso se ganó el primer lugar.

Mil gracias por traer su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Masssss fino jajajja si me acoste mas temprano jajajaja pero valio la pena

Gracias y que no me toque un vecino asi

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43