Jueves de Experiencias vividas |¡Todo Vale, Todo Suma, Todo Cuenta.!

Jueves de Reflexion aquí en #RelexionesdeVida, casi siempre esas reflexiones son sobre esas experiencias que hemos vivido propias como la que hemos visto de otras personas cercanas, las cuales nos han servido como ejemplo.

Todos los que hemos llegado aquí a STEEMIT, fue porque alguien nos invito en su mayoria, muy pocos lo han hecho porque lo vieron en las redes socialesm de ahi radica la importancia y sugerencia de compartir los enlaces.

image.png

Portada diseñada en CANVA.

Que es una plataforma donde podiamos publicar diferentes contenidos y porque nos dijeron que podiamos monetizar o sea ganar un dinero, que un ingreso extra nunca esta demas, es bienvenido. Pero que luego con el tiempo lo hemos visto como algo agradable, para entretenernos, donde tambien aprendemos, enseñamos, viajamos, cocinamos y comemos, hablamos otros idiomas ja ja ja.

Si la plataforma empezo el 24 de marzo de 2016, no se me olvidara ya que es la misma fecha de nacimiento de uno de mis hermanos, yo llegue a ella el 12 de enero de 2018, si tengo 6 años, como dijera @anasuleidy somos de la vieja escuela de steemit, son pocos los que quedamos de esa vieja escuela, fuimos como los conejillos de indias, porque los que han llegado desde el año 2020 son de la nueva escuela sera, que poco a poco han habido muchos cambios, como la llegada de los sc, booming que antes no existian, muchos contenidos quedaban en 0,00, algo que ahora no pasa.

P1010985.JPG

Cuando celebre mi primer mes en Steemit.

Que antes publicabamos desde nuestro blog y lo que se tomaba en cuenta eran las etiquetas, ahora no, hay comunidades que creo facilita mas a la hora de hacer una publicacion: concursos, retos SEC, dinamicas, desafios, para todos hay, lo que hay es que buscar bien.

En estos dias reconozco que he tenido como una apatia por escribir, primero por la perdida de una amiga que cada vez que lo hago ya no la puedo invitar, como tampoco me llegaran sus invitaciones, luego la situacion politica del pais que aun estamos como en shock, para completar la baja de la moneda, que ha desmotivado a muchos para publicar, que yo me incluyo, donde tambien no llegan los tan ansiados votos grandes, pero como dije antes no existian y seguimos, pero ninguno queda sin votos, es donde yo decia: TODO VALE, TODO CUENTA, TODO SUMA, al reves o al derecho, ha sido mi lema, como he escuchado que dicen que no vale escribir porque no vale cambiar, no es la primera vez que esto pasa, pero entonces si no escribimos, cuando venga de nuevo la alza y quien quita con los sbd, no tendremos que cambiar, entonces publiquemos.

image.png

Con gente steemian de aqui y de alla, buenos momentos.

Y si hay que cambiar se cambia, yo si en estos dias he dejado mi wallet en blanco pero he tenido la necesidad de cambiar, para comer mas que todo, pero como veo que tengo post por vencer, de nuevo vuelvo a tener steem en mi wallet o los voy pasando a Binance. Pero la idea es escribir asi sea algo suave como les he dicho a muchos.

Que no somos los unicos, pero si somos la masa mas grande que tiene Steemit en toda la plataforma de venezolanos no solo en Venezuela, sino tambien de los que han emigrado y de donde estan siguen publicando, porque como dije, ya se vuelve algo que forma parte de uno, que el dia que no publicamos como que nos falta algo.

Asi que vamos a animarnos y seguir, porque tenemos mucho que agradecer a Steemit.

20240324_172510.jpg

Celebrando los 8 años de steemit.

Esta es una dinamica que solo es de los jueves hasta las 11:59 p.m., esta vez lo hice super temprano ya que estaba despierta, asi que invito a @naka05 @luimer79 @ciru2014 @rmm31 @doriscermeno27

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Todas las fotos de mi propiedad, tomadas con celular Samsung Galaxy A12.

Los collage diseñados en Canva.

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo...seguir adelante es la meta

Loading...

Hola @zhanavic69 una gran experiencia de 8 años en la plataforma de la vieja escuela, siempre me aconsejas eso todo cuenta en steemit hasta lo mas pequeño pero logramos el éxitos y nos acostumbramos a redactar contenidos y estar activos llegar lejos y conocer a usuarios extraordinarios.

Gracias por la invitación y gracias por los animos que me das dia a día un gran abrazo 🤗

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Asi es ,,,a veces estamos sin animo pero lo hacemos y se nos pasa, a veces los queremos hacer todos pero no tenemos tiempo jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60005.26
ETH 2409.81
USDT 1.00
SBD 2.43