Domingo de recuerdo // Y nos fuimos de paseo.

in Reflexiones de Vida2 days ago (edited)

Saludos tempraneros en domingo, en las redes hay un dia para recuerdos TBT que son los jueves, pero aquí en Steemit en esta comunidad es Domingo de Recuerdo.

Asi que les traigo este lindo recuerdo, si de un paseo bonito con parte de mi familia: sobrinos, hermanos, mi hija y yo, que ya mis sobrinos estaban pasando unos dias en mi casa que yo les digo PLAN VACACIONAL TIA, que cada vacacion de agosto vienen a mi casa y coincidio con que estaba de visita tambien uno de mis hermanos.

P1280770.JPG

Mas felices nos fuimos.

Nos fuimos al Paseo Orinoco, que aun quedaba algo de feria del Orinoco, donde mis sobrinos disfrutaron al maximo en los juegos que habian claro pagando, mientras yo estaba con ellos, mi hermano e hija hacian unas compras, llego mi otro hermano.

Ademas tambien en ese paseo podemos admirar el rio Orinoco, que es algo de admirarlo, apreciar su belleza cada vez que voy asi este bajo o este muy alto.

DSC02846.JPG

Mis sobrinos felices.

Particularmente me gusta ir si es de paseo a ese lugar, en la mañana que es mas fresco, pocas personas, mas que aun andabamos con las cosas de la pandemia y los tapabocas que era algo incomodo, pero era necesario, o tambien ir en las tardes y asi apreciar el atardecer que son bellos, pero si no se cuenta con un carro disponible mejor voy en las mañanas.

Los sobrinos son otros hijos para las tias, verlos a ellos felices disfrutar de los juegos, el paseo tambien me hace feliz, porque en realidad muy poco los llevan a algo recreativo, cuando mis hijos pequeños yo los llevaba a algunos lugares de paseo: cine, comer fuera, parques, otros.

DSC02883.JPG

Los pesacadores en el Rio Orinoco.

La recreacion es muy importante en todas las personas no solo en los niños, los adultos tambien necesitamos de una recreacion. Asi que con niños o sin niños salgan a recrearse de alguna manera.

Lo que muchos hacemos aqui en Steemit tambien es una recreacion por lo menos yo lo veo asi, mas cuando nos invitan a recordar momnetos como estos.

Todas las fotos las tome con mis camaras Panasonic y Sony.

Este concurso dinamico es creado por la bella @pandora2010, que con usar la etiqueta #rv-recuerdo es la clave. Y en este enlace pueden ver como hacerlo https://steemit.com/hive-190211/@pandora2010/xfpdd-domingo-de-recuerdo, pero antes de terminar mis invitados @helengutier2 @doriscermeno27 @neferet24

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
 2 days ago 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%X
#ClubX
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:September 29, 2024

Screenshot_7.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79