You are viewing a single comment's thread from:

RE: Unas Palabras Para// "Mi querido projimo en la semana mayor"

Hola amiga muy cierto pues yo también no soy partidaria de ir a la playa en estas época siempre me inclino en hacer otras cosas más importantes, son días donde tenemos que estár cerca de Dios y de alabarlo de compartir con nuestra familia de agradecer, pues entonces habra otras oportunidades para realizar y disfrutar esas vacaciones más que sería mejor cuando no sea en temporadas es mucho mejor viajar y estar mas tranquilo y pasarla bien.

Y de comer tampoco soy partidaria de esas creencias de no comer carne es esta época porque también soy alérgica al pescado más si lo consumo seguido hago las cosas como se debe y le agradezco a Dios por cada alimentos que ponen en mi mesa agradecida por lo que me da no me afanó de estar con esa creencias porque es como tú dices es un Dios de amor y único.

Muchas felicidades amiga me gustó mucho tu post.

Sort:  

Hola linda y a mi me gusto tu agradable y significativo comentario, es motivador cuando sentimos que leen e interiorizan nuestras publicaciones, gracias por tu visita y unificar criterios conmigo. Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59234.78
ETH 2525.56
USDT 1.00
SBD 2.47