You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como celebraste el dia de la madre.

in Reflexiones de Vidalast month

Hola estimado amigo @adriancabrera, un gusto volver a leer tus publicaciones. Gracias por la invitación.

Que lindo, que recuerdes tan lindo a tu mama, y que sepas que sin lugar a duda esta en un lindo lugra.

Muy lindo detalle de despertar para tu esposa, a nostras siempre nos gustan los detalles y mas si es con una flor.

Gracias a Dios cuentas con tu mama suegra y que bendición aun mas tener a todas esas maravillosas mujeres en tu vida y con salud.

Que rico se ve ese pollo al horno con esalada y yuca, buen menu para este dia especial, pero sobre todo , porque no cocino nadie.

El calor que hace mi mama me dice que es insoportable, yo este año no pude estar con mi mama , ya que me vine a argentina un mes antes, así que nada, me toco mandarle un regalo y le pido a Dios la llene de salud, y agradezco ademas, el haber estado con ella compartiendo un año y medio.

Un gusto leerte y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64