You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge / S12W4 – Decide, acciona y libera .

in Reflexiones de Vidalast year

Mi querida amiga Mariami. Me quede impactada con la situación que tuviste a nivel de salud, y que tan importante fue para ti aceptar a tu papá en tu vida, con todo y que no estuvo presente en tu vida. De verdad que sin duda las emociones juegan un papel fundamental en nuestra salud. De hecho no se si haz escuchado de Louise Hay, ella tiene muchos libros donde habla de ese tema yo cada vez que siento algun molestar fisico busco el por que en el libro de ellla Sana tu cuerpo. Y es verídico como se relaciona la dolencias con la emoción que tienes en ese momento.

Gracias a Dios , buscarte la herramienta de hacer ese taller del perdón y lograste perdonarlo tanto a el como a tu esposo y demas personas por quien sentias ese sentimiento tan feo .

Gracias por compartir tus vivencias y te felicito por haber sanado física , emocional y espiritualmente.

Éxitos.

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola mi bella amiga, si fue muy duro pero gracias a ello desarrolle resiliencia y eso es una Bendición, en ese punto me queria Dios. Gracias por siempre estar con un sublime y significativo comentario linda. DTB abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36