Reflexiones de Vida // El Drama de mi Novela Favorita // Un Refugio para el Amor ❤️

in Reflexiones de Vidalast month (edited)

Saludos a mis compañeros Steemians deseándoles un feliz domingo de descansó hoy dejando mi participación en este concurso bueno que nos trajo nuestra amiguita @pandora2010.


Póster Imprimible Acuarela Rosa_20240706_235103_0000.png
Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.


Cuál es mi Novela Favorita
Tengo un repertorio ya que soy algo novelera cuando no estoy trabajando en las tardes después del almuerzo me encierro en mi cuarto a ver novelas desde las 2:30 pm hasta las 5:00 pm en esta ocasión les hablaré de.
Un Refugio para el Am❤️r

Sus protagonistas fueron Zuria Vega como Luciana una muchacha de pueblo muy humilde con buenos valores inculcados por sus padres adoptivos, rica de cuna...
El actor Gabriel Soto como Rodrigo un joven ingeniero apuesto con mucho dinero de apellidos reconocidos.

Que tanto drama hay en ella
Bastante ya que seis de sus personajes se dedicaban hacerle la vida imposible a Luciana pero en especial los personajes de Roselena mamá de Rodrigo, Gala la novia de Rodrigo la cuál el dejo para casarse con Luciana pero por medio de mentiras y engaños los llevaron al divorcio y resultó casándose con Gala quien le hizo la vida de cuadritos a los dos. El otro personaje fue Yuly la madre de Gala las dos últimas se ensañaron con Luciana por envidia, celos, la madre de Rodrigo le hizo la vida imposible pero era por tener guardado su secreto el cual era que ella había regalado a Luciana recién nacida y le había echo creó al padre que había muerto junto con su mamá ya que el esposo de Roselena le había echo un fraude a el que era su mejor amigo y socio el cuál lo había mandado a prisión por más de 20años.

La actriz que le dió vida a Gala
2df0ec1c9d8e19451416b3b41c4a7543_1.jpg

Imagen tomada de pinterest

Roselena la maldad echa mujer, un personaje calculador, maldadoso, imponente una mente brillante para planificar su maldad y mostrar otro rostro a su familia que se la daba de puritana, rezando noche y día queriendo tapar sus maldades esa saciedad de perdón la fue llevando a perder la razón casi que por completo.

Gala tanta su ambición al dinero, que le quito a Rodrigo todo lo que quiso, el cuál se lo confío todo hasta lo de ella, lo de Yuly a una nueva conquista porque según el serian más ricas de lo que ya eran y las estafaron quedando en la miseria y con una enfermedad mortal la cuál la deterioró por completo y eran tan grande su dolor que le pidió a su madre acabar con su vida con algun tipo de veneno, asi acabo este personaje lleno de maldad.

Yuly la menos maldadosa pero la más ambiciosas al final queda en la ruina, pierde una pierna en unas escaleras eléctricas y tiene que ayudar a su hija morir ya que ella se lo pidió.

Que personaje de dicha novela te gustó
Sin duda alguna mi personaje favorito fue Patricio un joven que quedó envalido por un accidente que tuvo mientras escalava una montaña, un personaje de luz, que decía lo que sentía luchaba por lo que el creía correcto, un joven cariñoso, amoroso, humilde a pesar del dinero que tenía nada rencoroso, enamorado de Luciana y hermano de Rodrigo el protagonista el cuál se cayó su amor hacia Luciana por respeto a su hermano.

Haz llorado en alguno de los capítulos
Si, se me salieron las lágrimas cuando Patricio se somete a una operación para recuperar su movilidad por completo la cual era muy arriesgada y el asumió ese riesgo en el cuál falleció, fue algo que no me lo esperaba y no me gustó ya que fue uno de los personajes más noble de la novela.

El actor que engalanó a Patricio
7b48889682494904929e49b9c0e187e2_1.jpg

Imagen tomada de pinterest

Te gustó el capítulo final de tu novela favorita / porque?
Si me gustó terminó como casi todas dónde los protagonistas se volvieron a casar fue bonito porque incluyeron un ritual donde le hacen honor a la creencia del pueblo Mexicano donde dan comienzó a esta historia y donde termina casándose en lo alto de la montaña donde patricio tuvo el accidente en ese mismo lugar esparcieron sus cenizas ya que el siempre quiso volver a esa montaña

7e522d6293d4e8be213cb866396fa420_1.jpg

Imagen tomada de pinterest


Este es el relató de una de mis novelas favoritas mi querida amiga @pandora2010 dejando de una vez la invitación a mis compañeras como
@merceem @lirvic @zory23

Dejando mi apoyo del 25% a @null

Como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperando sus comentarios.

✨ Gracias por su visita ✨

Azul y Púrpura Lunares Limpio Minimalista Banner de Twitch_20240415_200757_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56