Miércoles de Manos a la Obra en Reflexiónes de Vida // Haciendo un Chupetero del Hombre Araña "Spiderman" 🕸️🕷️

in Reflexiones de Vidalast month

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians en éste miércoles de manualidades en manos a la obra trayendo en esta ocasión un Chupetero del Hombre Araña siempre que puedo me gusta participar en está dinámica propuesta por nuestro amigo @victornavarro

Hoja A4 Día Del Niño Ilustrada Amarilla_20240821_174113_0000.png
Imagen creada en canvas por @Yolyve_Barquisimeto.

Aprovechando que tengo que hacerle un Chupetero a mi sobrino a si le digo porque es hijo de mi sobrina como tal, son sus tres añitos pero en realidad le hace honor a la dinámica que el mismo pidió para su fiesta ya que eso parece un hombre araña montándose en todas partes, mi sobrina me pidió el favor de que se lo hiciera y como no colaborarle si para eso es la familia.

🕷️ Materiales 🕸️

✓ Pedazo de animé
✓ Media bola de animé
✓ Silicón
✓ Tijeras
✓ Pinceles
✓ Pintura al frió
✓ Lápiz
✓ Marcador negro
✓ Topper
✓ Papel crepé


🕷️ Pasó 1🕸️
Ya tenía el animé recortado porque estoy usando un sobrante que tenía de otro trabajo anteriormente el cuál lo pinto de negro por todo el alrededor en el centro como tal no porque vendría siendo material perdido al estar listo lo pongo a secar mientras seca me pongo y pinto la mitad de la bola de animé de color rojo a la que también dejo secar para poder darle otra mano de pintura para que me quede bien uniforme.


🕷️ Pasó 2🕸️
Teniendo la media pelota roja seca agarro mi marcador negro para ponerme hacer lo que va hacer la telaraña así la dibujo con un poco de paciencia así queda por culminda.

IMG_20240821_131351_702.jpg


Esperé un rato a mi hermana que no llegaba con el papel en ese rato aproveché de hacer almuerzo para mandarle a mi hijo al trabajo también alcance a comer estaba terminando cuando ella llegó seguidamente segui en lo mío.


🕷️ Pasó 3🕸️
Me Pongo y recortó dos tiras de papel crepé para pegar al rededor del animé haciendo pliegues ella me colabora a sostener el papel ya que había brisa y no me dejaba trabajar así rápidamente y echando cuentos con ella puse mis dos franjas.

IMG_20240821_151909_539.jpg


🕷️ Pasó 4🕸️
Pegó la media pelota ya pintada en la base negra con los pliegos del papel quedando así como lo ven en la foto.

IMG_20240821_155216_84.jpg

🕷️ Pasó 5🕸️
Corto dos tiras de papel crepé una roja la otra azul la cuál me pongo y saco cuadros de papel, con la ayuda de un palito voy haciendo huecos en la base colocó un toque de peg blanca y con la ayuda de la tijera inserto cuadritos de papel de manera de hacer una especie de picos hago ese proceso una y otra vez hasta cubrirlo todo teniendo un buen resultado ya por último colocó el Topper del hombre araña quedando así este chupetero muy sencillo práctico, lo mejor de todo fue lo económico.

IMG_20240821_164940_757.jpg
Manualidad echa por @Yolyve_Barquisimeto


Aprovecho de una para hacerle la invitación a mis compañeras a que se unan a la dinámica @leicorp @roseelena @pandora2010.

Así doy por culminda mi participación en el día de hoy, cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperando sus comentarios.

🕷️Les dejo mi Selfie 🕸️

Collage de Fotos Antes Despues Scrapbook Beige _20240821_175129_1.png

Dejando mi apoyo a @hive190211
Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit

✨ Gracias por su visita ✨

Azul y Púrpura Lunares Limpio Minimalista Banner de Twitch_20240415_200757_0000.png

Sort:  
 last month 

Hola querida señora yolyve.
Quedó muy bonita la chupetero, la felicito de verdad, porque con viento y todo explico con facilidad el paso a paso.
Gracias por compartir su talento con nosotros.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Gracias amiguita hermosa saludos desde la distancia 🫂🙏🤗


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 last month 

Gracias por el apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 last month 

Muchas felicidades amiga, una manera sencilla, práctica y hermosa de realizar un chupetero.
Bendiciones 🤗

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Gracias amigo por el apoyo saludos desde la distancia 🫂🙏

 last month 

Hola amiga @yolyve que bonito te quedo el chupetero, eres muy buena en las manualidades.

Me imagino lo feliz que estara el dueño de ese chupetero.

Gracias por compartir tu obra con nosotros.

Bendiciones y exito!!

 last month 

Gracias amiga por tu valioso apoyo y comentario saludos desde la distancia 🫂🙏🤗

 last month 

Amiga esta chupetera de hombre araña seguro le haria feliz a todos mis primos, esta hermoso, felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64