Miércoles de Manos a la Obra en Reflexión de Vida //🌳 Dibujó Columpió en el Árbol 🌳

in Reflexiones de Vidalast month

Un cordial saludo a mis queridos compañeros de la plataforma en este miércoles de Manos a la obra en esta semana de tema Libre propuesto por nuestro amigo @victornavarro.

Fondo de Pantalla para Teléfono Simple Blanco_20240619_193032_0000.png

En este día me levanté con un poco de nostalgia ya que llegaron muchos recuerdos de mi infancia, entre ellos recordé el árbol que estaba al fondo de la casa de mi abuela teníamos un columpio hay, cada vez me iban con mis primos a jugar en ese columpio era algo tan bonito divertido recuerdo que nos elevabamos lo más que pudiéramos para así poder alcanzar guamas es una fruta muy rica del Táchira más que todo que recuerdos tan lindos de verdad..

Guamas
7573d4bdade75fa3f98d4c68f27c6ceb_1.jpg

Foto tomada de pinterest

Materiales

• Mi tabla
• Hoja blanca
• Colores
• Lápiz de grafito


Pasó 1
Lo primero que hago es acomodar mi hoja para hacer mi boceto, lo primero que hago es el tronco del árbol seguidamente lo que va a representar sus hojas hago el columpio, despues hago la silueta de las montañas.

IMG_20240619_160209_374.jpg
Pasó 2
Pasó a dar color a mi dibujó y comienzó por colorear el tronco de dos tonos de marrón, seguidamente remarcó lo que van hacer las ojos con dos tonos de verde uno oscuro seguidamente de uno más claro.

IMG_20240619_163333_578.jpg


Pasó 3
En esté pasó terminó de colorear los centros de mis hojas con color amarillo, agregó verdad manzana difuminado para darle un buen contraste, con la misma técnica pinto de verde oscuro las montañas, me pongo hacer residuos de varios colores como el verde, amarillo, naranja, marrón para difuminarlo en la base del tronco o mejor por decirlo lo que sería la grama.

IMG_20240619_170035_949.jpg

Pasó 4
Dando los toque finales dándole sombras y luz a mi dibujó, coloreó el columpio de negro, difuminó un poquito lo que es el cielo con azúl clarito, así queda mi dibujo en esta ocasión para Reflexiones de Vida.

IMG_20240619_171112_365.jpg

Así culminó mi participación en este día, cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post esperó sus comentarios, seguidamente pasó la invitación a mis compañeros esperando que se una a la dinámica el próximo miércoles ya que todas las comunidades requieren de nuestro apoyo.

@santi06

@pandora2010

@yenny47

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Mi Selfie
IMG_20240619_203545_371.jpg

✨ Gracias por su visita ✨

Azul y Púrpura Lunares Limpio Minimalista Banner de Twitch_20240415_200757_0000.png

Sort:  
Loading...

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

 last month 

Gracias equipo por el apoyo muy contenta saludos cordiales a todos bendiciones 🫂🙏👍

Hola amiga felicidades por tu dibujo me gustó mucho como quedó y los colores súper alegres y bonitos.

Hola amiga que lindo te quedó tu dibujo y más que te hace recordar tan bonito recuerdo bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71