Manos a la Obra// Miércoles de Dibujo de Flores Dibujé una Heliconia...

in Reflexiones de Vidalast month

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians y en especial al equipo de Reflexiones de Vida en este miércoles de flores les traigo una linda Heliconia.

1_20240529_163307_0000.png

A continuación les voy a dejar mi pasó a pasó de como hice mi Heliconia.


Materiales

• Mi tabla
• Hoja blanca
• Tiza liquida
• Lápiz de grafito


Pasó 1

Lo primero que hago es hacer el boceto de lo que va hacer mi flor les hice una heliconia es muy sencilla.

Pasó 2

Me pongo a pintar todos los gajitos rojos, naranjas primero que nada.

Pasó 3

Terminó de colorear con el amarillo y el verde para así terminar con el uso de las tizas.

Pasó 4

Ya por último para culminar mi dibujo le doy unos retoques con lápiz de grafito para asentuar más mi dibujo y así culminarlo.

En está oportunidad les dibuje una Heliconia es una flor muy tropical que se da en pantanos y en partes húmedas, es una planta que crece hasta más de un metro y florece para los meses de Abril, Diciembre y durante el verano, regalar Heliconia significa alegría y amistad.


Mis queridos amigos así culminó mi participación, como siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mi post aprovecho para pasar la invitación a mis compañeros.

@roseelena
@noraandy
@rosses

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.
Dejando mi apoyo de 15% a @hive190211

IMG_20240529_155536_290.jpg
@Yolyve_Barquisimeto

Azul y Púrpura Lunares Limpio Minimalista Banner de Twitch_20240415_200757_0000.png

Sort:  
 last month (edited)

Saludo @yolyve, realmente tiene una pasión para dibujar, con mucho delicadeza.

Me gustó mucho el resultado de su dibujo.

 last month 

Gracias por el comentario y el apoyo amig@ saludos 🫂🙏

Loading...

Oh dear, your flower is really beautiful. Thanks for the invite. I'll join in

 last month 

Está flor es bastante común en el lugar donde vivo en Barlovento crece entre la maleza y acá en Caracas las venden a precios costosos.

Gracia a su publicación me he enterado el nombre ya que les llamamos Wuiki wuiki 🤣😅 por el sonido característico que hacen.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51