Manos a la obra //Miércoles 22/05)24// Haciendo un maqueta de la fachada de la casa de Anauco Caracas.

in Reflexiones de Vida3 months ago

Un cordial saludo a todos mis compañeros Steemians de Reflexiones de Vida hoy nuevamente con ustedes en miércoles de Manos a la obra.

Documento A4 Bloc de Notas Apuntes Minimalista Verde_20240522_104631_0000.png

Ya en está fechas muchos colegios que están en su etapa culminante y mandan una variedad de trabajos y proyectos a sus alumnos en esta ocasión les mostraré como ayude a mi sobrina haciéndole su maqueta para el cierre de proyecto de arte y patrimonio la cuál se trataba de la fachada de la casa de Anauco Caracas.


Materiales

• Anime
• Cartulina blanca y naranja
• Pinturas al frío
• Silicón frío
• Exacto
• Cartón
• Caja de zapatos
• Palitos de dientes
• Palito de altura
• Pinceles
• Tijeras
• Regla
• Plastilina.
• Velas


Pasó 1

Lo primero que hacemos es medir el animé y hacer el promedió de que tan grande la queremos ya que es una fachada muy amplía medimos y cortamos con el exacto lo que va hacer la base, las paredes de fondo, frente y laterales, después recortamos la cafa de zapato a la altura conveniente para hacer el piso de la casa, todo eso lo pegamos con el silicón dejamos cercar y mientras eso sucede nos ponemos hacer los detalles.

Live Collage_202452215541166.jpg

Pasó 2

Para los detalles pequeños usamos anime para hacer las escaleras, los pilares de las ventanas, pintamos palitos de dientes para los barrotes de las ventanas y porche, mi hijo hizo las lámparas con plastilinas, las ventanas, puertas y Roda pies los hicimos dibujados en cartulina.

Live Collage_202452215564267.jpg

Pasó 3

El techo lo hicimos con cartón para poder obtener el efecto a teja lo pintamos de terracota seguidamente usamos la técnica de pincel secó a con el color naranja para darle el efecto a teja igual pintamos las escaleras a pincel secó teniendo todos lo detalles ya nos queda es por montar todo para así poder finalizar la maqueta de mi sobrina.

Live Collage_2024522155737123.jpg

Pasó 4

Ya montamos los detalles faltantes las ventanas, lámparas, y nuestras tejas. Estuvimos haciendo l columnas de animé pero no quedaba como debían ya que son redondas y bastantes perfectas teníamos ratos pensado y se me ocurrió la idea de hacerlas con velas blancas por suerte mi hermana tenía unas velas y así hicimos nuestros pilares quedaron perfectos verdad

IMG_20240520_233522_088.jpg


Así a quedado nuestra maqueta estamos muy contentos con éste resultado esperando que mi sobrina obtenga buena calificación.

IMG_20240521_002001_952.jpg

Les dejo mis selfies y una en compañía de mi hijo ya que el me ayudó con la hechura de los detalles.
@Yolyve_Barquisimeto
@Yolyve_Barquisimeto

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno pova exclusivamente para Steemit.

Cómo siempre dejándoles mi cariño mis bendiciones gracias por leer y apoyar mis post, pasó a dejar mi invitación a
@zory23
@mvchacin
@yancar

Azul y Púrpura Lunares Limpio Minimalista Banner de Twitch_20240415_200757_0000.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Woow amiga, que hermoso trabajo hiciste, sin duda se ve todo el esfuerzo y el empeño con el que lo hiciste, te deseo muchos éxitos.

Loading...
 3 months ago 

Que maqueta tan hermosa, un gran trabajo amiga.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Gracias amigo por tu comentario saludos 🫂 que tengas un buen día..

 3 months ago 

Amiga @yolyve hiciste un hermoso trabajo que requiere tiempo y mucha destreza al colocar detalles , saliendo perfecto , tal cual la casa de Anauco.

Lo mas seguro que tu sobrina saco la maxxima nota

Exitos y bendiciones!

 3 months ago 

Gracias amiga por tu comentario saludos 🫂🙏

Una bella fachada que la convierte en una gran obra de arte mu singular, Dios bendiga ese gran don que posees

Saludos y éxitos amiga @yolyve

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72