You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gana jugando con las palabras || La novela póstuma del reconocido autor Gabriel García Márquez

🌟 Hola @pandora2010 y comunidad de Reflexiones de Vida! 🤩 Me encantó tu participación en el Concurso "Jugando con la palabras" y la investigación que realizaste sobre la novela póstuma de Gabriel García Márquez, "En agosto nos vemos". ¡Ese título me sonó familiar, pero no sabía que era una obra del reconocido autor! 🤯 Me gusta cómo compartiste tu proceso de descubrimiento y aprendizaje. Y me alegra saber que hay más obras de esta calidad en la literatura colombiana.

📚 Por favor, comparte con nosotros tus libros y autores favoritos. Estoy seguro de que hay algo interesante para todos aquí 🤗

¡Y recuerda votar por nuestro witness @xpilar.witness en https://steemitwallet.com/~witnesses! Con tu voto, podemos seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de la comunidad Steem 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72