You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dinámica: Gana jugando con las palabras.

in Reflexiones de Vidalast month

Hola @pandora2010

La oración es "Mi vecino de asiento se ha dormido sobre mi hombro". Es algo muy incómodo que ha muchos nos abra pasado en alguna ocasión. A veces la persona ni siquiera se da cuenta que cae sobre nuestro hombro, porque eso no es intencional, a vece el cansancio y el sueño profundo los domina, pero no por ello deja de ser incómodo... Me ha pasado muchas veces cuando viajo.


Me parece que es muy buena iniciativa y que puede ser mejor aprovechada. Cómo por ejemplo, en vez de ser un comentario podría hacerse una publicación donde se cuente una anécdota en relación a la sugerencia o frase que propongas, porque todos tenemos historias y experiencias que contar... Bueno eso es solo una sugerencia de mi parte. Creo que hay bastante potencial allí.


Un gusto leerte 🙂

Sort:  
 last month 

Hola mi buen amigo.
No me ha pasado, pero me imagino que debe ser incómodo.

La verdad que al principio lo pensé así, pero despues decidir probar con una sencilla dinámica, para la próxima semana lo haré de otra manera tomando en cuenta su sugerencia.
Gracias por su apoyo 🤗❤️
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43