The diary game 11/06/2024 ¿Que tal tu dia? Recibiendo el teclado de la iglesia después de la reparación

in Reflexiones de Vida26 days ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Reflexiones de Vida, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

Una mañana mas de bendición donde inicia con oración. Mi día inicia en la presencia de Dios, después me voy hacerme mi aseo personal mientras paso por la cocina monte el café, cada mañana hago el café para todos en la casa. Después de tomar mi taza sigo la rutina de cada día como darle de comer a los animales de cría y mascotas, seguido reviso las noticias.

image.png
Saliendo a buscar el teclado con el hermano Miguel

Desayuné después de dar gracias a Dios le comente a mi esposa que el día estaba soleado ideal para buscar el teclado de la iglesia el cual estaba dañado desde hace unos meses, así que por fin hoy estará listo. Llegó el hermano Miguel y le pedí me acompañe a buscarlo en la moto.

image.png
Redoma de los caimanes
Tomamos el rumbo norte hacia el siguiente estado cercano. En un poblado pasando el puente Maria Nieves. Se nos lleva unos minutos pero no es tan lejos y en la moto es mas rápido, gracias a Dios.

image.png
Sobre el puente Maria Nieves

Hicimos una parada en el Puente para contemplar el crecimiento del rio Apure el cual es acelerado ya que hay lluvias constantes. Tome las fotos necesarias para mi diario. También me quedo observando la hermosa naturaleza de Dios y el cielo radiante con muchas nubes ideal para una pintura.

image.png
Vista sobre el rio Apure

Al llegar a casa del técnico nos recibió con el teclado ya listo. Estamos agradecidos con su buen trabajo que a pesar de lo complicado que estaba y pensábamos no podíamos recuperar el teclado, este joven Dios nos los envió para arreglarlo, no pasando de 100 $ en un aproximado de 507.667 Steem.

image.png
Recibiendo el teclado

Esto es motivo de alegrías y contentamiento para los hermanos en la iglesia y del mío propio como pastor ya que es una preocupación cuando un equipo de estos se daña. Gracias a Dios que nos envía las soluciones a los problemas en su debido tiempo y al equipo de trabajo de la congregación quienes en los esfuerzos alcanzamos cubrir los totales para cubrir este gasto.

image.png
Entrando a San Fernando de Apure

Regresamos contentos el hermano Miguel y mi persona con el teclado.

Almuerzo

Estando en nuestra ciudad, nos detuvimos para hacer unas compras y llevar hígado para el almuerzo ya que se acerca la hora del medio día.

Pase dejando el teclado con el musico para que revise cada tecla, el sonido y vaya ensayando para la actividad evangelística que tendremos el fin de semana.

Regrese a casa y le di a mi esposa la buena noticia y también los alimentos para que los prepare.

Ella se emociona por la reparación del teclado, así estará mas completo el sonido para el grupo de adoración.


Almorzamos dándole gracias a Dios por sus maravillas en nuestra vida y el pan de cada día suministrado a mi mesa.

Fui a reposar unos minutos con la bebe. Al levantarme tome mi café y salí a respaldar la misión.

Reflexión:

Dios conoce nuestras necesidades. No podemos afligirnos al no observar la respuesta inmediata. Cada oración está siendo respaldada en su tiempo. Una nueva experiencia colectiva en la reparación del teclado de la iglesia.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 25 days ago 

Hola amado @victornavarro gracias a Dios ya se hizo la reparacion del teclado de la iglesia.

Ya podremos ensayar tambien con este instrumento necesario para las actividades de la iglesia.

Fue un recorrido hermoso sobre el rio Apure.

Bendiciones y exito!!!

Gracias amor por esas palabras. DIOS TE BENDIGA

Loading...

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



Gracias por el apoyo amigo @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 Dios le bendiga.

Que buen día, espero disfrutes mucho el teclado

Amen hermano, gracias . Dios te bendiga

Me alegro mucho que por fin llegaste a tu destino y con la compañía de dios padre espero que te encuentres bien

Amen hija , gracias por estar presente. Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44