The diary game 03/07/2024 ¿Que tal tu dia? Compras rápida al centro de la ciudad. Tarde de célula

in Reflexiones de Vida11 days ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Reflexiones de Vida, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

SAVE_20240709_092013.jpg
De compras al mediodía. Apure/Venezuela

Mi mañana empezó con oración. Le agradecí a Dios por este nuevo día fresco y bendecido. Después salí a montar mi café y paso hacerme mi aseo personal, de regreso cuelo el café y me sirvo mi taza para degustarlo meditando en las sagradas escrituras con un devocional.

Luego le di de comer a mis animales de cría y mascotas. Le di la bendición a mi bebe cuando se levanto y entre besos y abrazos empiezo mis labores diarias. Mi esposa me dio mi desayuno. Habia tiempo de lluvia y antes de las 12 del medio día me pidió ir a la farmacia a comprarle una vitamina a la bebe.

IMG-20240710-WA0009.jpg
Hacia la farmacia en la avenida Caracas

Nos fuimos por la avenida Caracas y por poco tomo la siguiente avenida pero ella mi insistió seguir el mismo norte de la caracas asi que le complací. Mi esposa es una mujer de fe y retos., algo esperaba recibir en el lugar que eligió para comprar la vitamina ya que el presupuesto era poco.

IMG-20240710-WA0010.jpg
Orquesta sinfónica

Pasamos por la orquesta sinfonica y se notan como los padres y representantes salen con sus nños de los eventos de cierres de proyectos. Se veian bonitos, fue rapido mientras seguimos el rumbo a la farmacia .

Esta fue nuestra primera parada, pase directo por la taquilla de motorizados para no bajarme de la moto. Mi esposa pidió la vitamina y se sintió contenta al encontrar el complejo B mas económico. Luego de cancelar pasamos hasta el supermercado.

IMG-20240710-WA0012.jpg
Farnacia

Hay tiempo de lluvias pero no se nota llueva de inmediato asi que da tiempo comprar lo faltante en casa. Ya era algo mas de las doce del mediodía por lo que no hay muchas personas en la cola para cancelar.

IMG-20240710-WA0017.jpg
Llegando a todomercado

Elegimos lo necesario para el hogar y mi esposa contenta de complacer a la niña con su manzana. Ella eligio la manzana y luego nos fuimos a la caja para cancelar. Gracias a Dios por sus provisiones.

IMG-20240710-WA0021.jpg
Compras

Retornamos a casa por el sentido de la avenida Caracas y aun se nota tiempo de lluvia. No me preocupe mucho pues en pocos minutos estaremos en casa. El cielo se ve nublado y las calles con agua por las lluvias de la madrugada.

IMG-20240710-WA0024.jpg
Centro de San Fernando de Apure

Al llegar a casa mi esposa le dio la vitamina a la bebe. Mas tarde me llamo para almorzar agradeciendo a Dios sus provisiones que no faltan nunca en mi hogar, Dios es bueno y siempre envía sus provisiones.

IMG-20240710-WA0008.jpg
Mi almuerzo coporo frito con arroz y ensalada de zanahoria

Después de almorzar este delicioso plato criollo me tome una taza de cafe y me fui a recostar un rato con la bebé. Mas tarde me levante para arreglarme para salir a la celula misionera que se esta ejecutando en el sector cercano a la iglesia.

SAVE_20240710_220739.jpg
Grupo misionero Alfa y Omega. Foto cortesía de una hermana de la iglesia

Fue una bendición encontrar al hermano @miguelito80 con su grupo de hermanos el cual el se encuentra al frente de la célula Alfa y Omega. Cuando los hermanos me vieron llegar con mi esposa y mi bebe se alegraron, pude notar en sus rostros la alegria. También me alegre viéndolos haciendo el trabajo evangelistico que Dios nos encomendó.

Me dieron oportunidad para darles algunas palabras y asi anime al hermano Ramón el padre del hogar que avance en el camino de Dios y le pedí a su esposa venga pronto al evangelio que es la salvación.

Nos despedimos y nos dieron merienda pan con café y así hablamos por otro rato mas, después pasamos a visitar a otra familia de la congregación.

Al llegar a casa me dedico a la comunidad en la dinámica rv-obra y asi seguir mis labores en linea hasta la madrugada para aprovechar las mejoras con el internet

Reflexion:

Dios envía sus provisiones a tiempo. Nos dice las sagradas escrituras que Dios cuida su creación. El salmos 104 nos declara su magnificencia y poder en la creación. Pude traer este verso de este capitulo:

Él hace producir el heno para las bestias,
Y la hierba para el servicio del hombre,
Sacando el pan de la tierra,
Y el vino que alegra el corazón del hombre,
El aceite que hace brillar el rostro,
Y el pan que sustenta la vida del hombre.Reina Valera 1960

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A y 10 A

Gracias por pasar

Sort:  
 11 days ago 

Saludos amigo @victornavarro, que bueno es colocar el día en la mano de Dios, agradeciendo por un nuevo día que nos permite ver.

Gracias a Dios que no llovió y lograron comprar la vitamina para la niña.

Verificado por: @ beautiful12.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:Julio 11, 20234

Screenshot_7.png

 10 days ago 

Un recogido @pastor victornavarro Ala farmacia, luego compro la vitamina para la bebé, fueron supermercado compro lo necesario visitó la célula la cual es una bendición de Dios, 🙏 asiendo el trabajo en el señor contento por su vida la como se ve rica exito y bendiciones.

 10 days ago 

Gracias a Dios por lo que pudimos hacer y alcanzar. Dios es bueno, me senti tan feliz al poder comprar la vitamina a mi princesa sabiendo que la provision la envio nuestro padre celestial. Estamos bajo su mano y cuidado.

Me encanto ese recorrido por las avenidas principales de nuestra ciudad.

Un abrazo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71