Domingo de recuerdo // Recordando algunas Maestras.

image.png

Portada creada en Canva.

Primero estuve buscando cuales serian esas fotos para este Domingo de Recuerdos, aqui en esta comunidad de #Reflexionesde Vida. Asi que luego de ver cuales, estas son mis fotos.

Es como un regalo que ojala estuvieran ellas aqui para que lo pudieran ver, si algunas de las maestras que estuvieron conmigo durante mi educacion primaria, en la escuela Jose Luis Afanador, siempre nos dijeron que la escuela es un segundo hogar y que las maestras son otras madres para uno, que le debemos respetar, hacerles caso.

De primero a sexto grado son 6 maestras de aula, pero tuve 4, porque dos de ellas me dieron dos grados seguidos.

image.png

La primera de ellas en las fotos sobre este escrito es mi maestra GLENDA, me dio primero y segundo, se encariño mucho con nosotros y nosotros con ella, que los papas pidieron que fuera nuestra maestra de nuevo, pero solo hasta ahi, si una buena maestra que tambien tenia conocimientos para tratar alumnos con condiciones especiales como yo, ella se volvio luego muy amiga de mi mama, mia tambien, que donde nos ve nos saluda.

La otra es la maestra Maria Jose, fue como la maestra tradicional, porque le dio clases a mio hermana, luego a mi primo y faltaba yo, con la suerte que me dio en quinto y sexto grado. Con ella en quinto grado tuvimos la suerte que nos dieron las computadoras protatiles Canaimas, que aun la tengo, en la promocion de 6to grado tambien fue muy bonita, mas que mi mama tambien fue muy colaboradora.

image.png

Seguimos la primera la maestra Iris, en tercer grado, muy chevere y nos motivaba a hacer cosas nuevas, como un dia hicimos una clase de mini-chefs que lo disfrute mucho, hasta participar en actos culturales ya que no me gustaba mucho, fui como perdiendo la pena.

La siguiente maestra Grey aunque no me dio clases en aula, me queria mucho, un hermano de ella fue alumno de mi mama, ella se fue del pais esta en Brasil.

image.png

Keyla la que mas besos me daba, tampoco fue mi maestra porque se fue de la escuela a ser directora en otra escuela y aun lo sigue siendo, si le dio clases a mi hermana y a mi primo, pero cada dia cuando yo llegaba la primera en saludarme era ella, siempre con una sonrisa para todos.

Y cierro con la maestra Kellys, que tambien se fue de la escuela, le dio clases a mi hermana, tambien se fue del pais, esta en Brasil, de seguro se habra encontrado con la maestra Grey. Ella como los demas que asi no me dieran clases, ellas eran maestras de todos.



Y ya llegue al final de este domingo de recuerdos, para mi participacion aqui, espero que sea del agrado de todos, buena suerte para todos tambien.

Invito a @albaandreina @mini80 @abril2204, el enlace es https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/2qd3zf-domingo-de-recuerdo

Todas las fotos son de la galeria familiar las mismas tomadas con camara Sony, editadas en collage en Canva.

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo que buen recuerdo de tus momentos en el colegio, que malo que por la mala situación del país algunas de tus maestras ya no están en Venezuela grandes recuerdos

Si es triste que se tuvieron que ir y no son las unicas hay muchas maestras, medicos, enfermeras y mas que se fueron del pais.

Hola amigo. Esas maestras marcaron tu vida y dejaron bonitos recuerdos. Mis hijas también repitieron algunas maestras, porque estudiaron en el mismo colegio, ahora mi hijo una sola maestra de primero a sexto.

Ah su hijo me gano, pero mi mama dice que asi tampoco es muy bueno, es bueno variar para aprender las dinamicas de cada quien.


Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#Club5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:August 25 , 2024

Screenshot_7.png

Hola amigo! Gracias por la invitación, muy lindo recuerdo, jamás nosotros olvidamos a nuestras maestras.
Muy lindo post. Me encantó. Suerte

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63632.98
ETH 2727.39
USDT 1.00
SBD 2.58