The diary game 27/01/24 me presento en steemit y empezando a crear contenidos

in Reflexiones de Vida5 months ago

Hola amigos de steemit les contare como fue mi primer dia en la plataforma, ah, me presento soy Victor Javier Navarro y este es mi juego del diario

image.png
Apure-Venezuela 27/01/2024

Empecé mi día a las 7:30 am me levanté me hice mi aseo personal y me vine a casa de mis padres a buscar café para empezar mi día con energías. Mi papá hace el café tempranito y allí le llegó yo . Tome mi buena taza y me regresé a mi habitación.

Empecé en la PC hacer las misiones del día. Tengo unas pendientes y voy adelantando..Entre farmear por rato se va pasando la mañana.

image.png
Apure-Venezuela 27/01/2024

Casi al medio día mi mamá me pidió el apoyo con la cocina para hacer una receta de pollo guisado y bueno la ayude con esta receta, la voy a presentar en cocina saque todas las fotos.

image.png
Apure-Venezuela 27/01/2024

Hoy me presento en Steemit y de una misma vez voy ha crear mis contenidos. La cocina es mis favoritas y son creativas.

Después fui con mi pareja almorzar y a disfrutar de una tarde bajo lo fresco de los árboles.

Ya en la noche hice mi logro 1 para empezar este nuevo camino en Steemit. Mi mamá me ha brindado su apoyo porque ya me había registrado pero nunca me presenté entonces hoy es el día.

image.png
Apure-Venezuela 27/01/2024

Amigos me siento alegre por iniciar este recorrido. Quiero traer contenidos variados y disfrutar de cada concurso ya he visto algunos y pronto participo.

Gracias.

@tolvi7u7

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@tolvi7u7/iniciando-un-nuevo-recorrido-en-steemit-mi-presentacion-logro-1

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43