rv diviertete / Paseo al boulevard y perros calientes

in Reflexiones de Vidalast month

Hola amigos de Reflexiones de vida

La diversion se presenta para darnos felicidad. Recrearse es necesario cuando estamos adaptados a una rutina que nos sumerge en estres y trabajo.

image.png

Mi dia divertido para esta participacion va con una salida imprevista. No lo planificamos pero se nos dió y asi que a disfrutar.

Me fui con mi amor a pasear en una noche donde nos quitaron la electricidad y al mal tiempo buena cara nos vamos "pal Bule"

Al llegar pasamos a la panaderia a comprar refresco, pan y galletas para merendar mientras nos sentamos a tomar refrescos y comer las galletas.

image.png

Mi hermana corria a mil por todo el parque , ella es mas feliz con estas salidas.

Si no hay alguna actividad que salga es aburrido, entonces me subi a la fuente del caimancito en el bulevar jaja.

image.png

Fue muy divertido por unos minutos, cuando mi hermana queria subir y la deje pero eso fue rapido. Solo emocion ajajaa. Le tomamos fotos al caiman de la fuente.

Mi hermanita no queria bajar del tobogan, dejamos unas vueltas y mas y despues nos fuimos a comer perros calientes.

image.png

Pedimos varios combos de 1$c/u y mientras los esperamos nos divertimos tomandonos fotos y contando historias de otras salidas y como la pasamos entre chistes y chistes jaja

image.png

Despues nos comimos los perros calientes con refresco en un puesto conocido . Van muchas personas .

image.png

Fue una salida divertida y diferente que se repita pronto. Hasta aqui mi participacion. Voy a invitar a mis amigos @jesuito15 @ochoa @elinav a divertirse como yo y me invitan.

@tolvi7u7

Fotos tomadas con dispositivo Redmi 9A

Apure-Venezuela

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida, si se va la luz es mejor salir y no estresarse, es genial que tu hermanita disfrute mucho, como niño lo necesita, rico los perros calientes, feliz y bendecido día.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:June 01, 2024

Screenshot_7.png

 last month 

Hola mi lindo @tolvi7u7 bienvenido a la dinamica rv-divierte con tu emotiva participacion.

Fue agradable pasar una noche diferente a pesar de las fallas electricas en el sector , siempre es bueno salir y disfrutar, como bien lo mencionas no todo es rutina y trabajo.

La pasate genial con tus princesas y tan hermosa la bebe en el parque.

Los perros calientes se ven muy deliciosos, aprecio tu participacion.

Exitos y bendiciones!!

 last month 

Esoo broo @tolvi7u7 no me llevaste y me dejaste en la casa sin luz, me gustaron mucho todas tus fotografías bro, saludos t bendiciones.

 last month 

Hola @tolvi7u7
El corte de electricidad, los hizo pasar un momento agradable, es bueno para no sentirse aburrido. Comieron rico y se divirtieron.

Espero se repitan muchas salidas.

Hola señorito tolvi7u7 me alegra mucho verte muy feliz y que ese día fue tan especial para ti alado de tu novia y la bebé felicidades

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62770.12
ETH 3467.22
USDT 1.00
SBD 2.53