You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 17/07/2024. || ¿Qué tal tu día? "Día paraasistira consulta odontológica y realizar algunas compras"

Hola amigo @saulvargasman, me hiciste reír al final porque varias veces me ha ocurrido, se me olvida tomar fotos, en momentos muy interesantes y debo repetir tus palabras de excusas jajajaja...para mi, esa gata se sorprendió al verte jejeje.

Lamento lo de tu vehículo, espero logres su operatividad muy pronto.

Saludos cordiales y éxito 👍

Sort:  
 2 months ago 

Saludos amiga, así es, a veces parece una obsesión tomarle foto a todo lo que hacemos pero cuando necesitamos una foto específica se me olvida tomarla , me pasa con mucha frecuencia algunas veces se puede resolver como el caso del helado que todavía quedaba porque él no se encontraba con nosotros, pero otras veces es irremediable jaja.
Esa gata duerme mucho y cuando hay visitas le roban el sueño, si en algún momento espero con el favor de Dios tener el carro operativo nuevamente, es muy útil muchas cosas.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66