You are viewing a single comment's thread from:

RE: rv-Powerup a mi estilo // Encendiendo con alegría porque traigo una buena noticia.

in Reflexiones de Vida2 months ago

Hola mi bella amiga @pandora2010 Bienvenida al equipo de Reflexiones de Vida.

Es para mi de mucha alegria recibirte como moderadora de la comunidad porque ya conozco tus lindos contenidos, la experiencia que tienes en la plataforma y el ejemplo de constancia en la misma.

Eres un ejemplo a demostrar a la juventud que si se pueden lograr muchas metas cuando estas bien enfocado y disciplinado.

Sigue creciendo, ya estas mas cerca de los 30 K de Steem Power. Buen encendido.

Bendiciones y un fuerte abrazo, celebramos tu llegada al equipo🥳🥳

Sort:  

🤗🤗Que hermosas palabras de bienvenida mi querida señora ternuritajessi.
Tengo muchas ganas de aprender de usted y de todo los miembros de esta comunidad, daré lo mejor de mí para que no tenga tantas quejas.😉

De corazón gracias por ser tan amable y cariñosa conmigo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78