You are viewing a single comment's thread from:

RE: RV-Sabroso Te enseño mi Receta de Torta de Pan, sin Horno Tipo quesillo.

in Reflexiones de Vidalast year

Saudos amigo @adriancabrera me he quedado encantada con esta receta tal cual asi es que me gusta.

En una oportunidad probe la torta de pan de una pasteleria muy conocida en mi ciudad y me encanto. Luego compre a otras personas y no me gusto para nada pues usaron pan dulce y aun se le sentia el sabor de las especias (anis) que tenia el pan y no me gusto jeje.

Tiene que ser asi con el pan frances y de molde para que alcance esa contextura y adquiera los demas sabores.

Muy bien por esta receta

Te deseo exitos, gracias por compartirla con nosotros en la comunidad.

Bendiciones.

Sort:  

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

team burn.png

 last year 

Saludos amiga.

Si ciertamente hay torta de pan que le agregan pasas frutas confitadas y hasta especies, sin embargo así solita es perfecta.

Pruébala y me cuentas. Se que se convertirá en su favorita.

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43