You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"

in Reflexiones de Vida3 years ago

Hola mi bella amiga @marito74 es un gusto tenerte en la comunidad con esta hermosa reflexion. Bienvenida
Se que eres bondadosa y estas ayudando constantemente a tus vecinos y los niños lo he leido en tus diarios asi como los reportes del uso de los equipos medicos.
Esas lindas experiencias son bienvenidas tambien puedes publicar tus diarios con una reflexion del dia.
Bendiciones y exito.

Sort:  

Hola, gracias por la orientación amiga, lo tomaré en cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42