The Diary Game 21/07/2024/ Un rico almuerzo para celebrar el día del niño 🥳

in Reflexiones de Vidalast month

IMG_20240721_123526.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Querido Diario 📗🙏❤️

Otra noche, sin dormir bien, me desperté después de las ocho, mi esposo estaba aderezando el pollo y unos muslos para meter en el horno. Ayer él compró dos pollos por la comunidad en 100 bs cada uno. Entonces decidimos hacer un pollo y unos muslos de los que compré para celebrar el día del niño.

IMG_20240725_191943.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Pero tenía pendiente algo de dulce para los niños, así que mandé a comprar un pan y leche, para que Yole hiciera una torta, porque ya tenía el resto de los ingredientes. Como ella estaba ocupada, le explicó a Simón para que fuera adelantando, aunque esa torta es fácil de preparar, lo más difícil es hacer el caramelo, porque lo demás no requiere de mucho.

IMG_20240721_123613.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Pase la mañana acostada, mis nietos se acercaron para que los felicitara y luego me dejaron sola, hoy se despertaron bien tarde. Ayer estuvieron en un baby shower de una excompañera de trabajo de mis hijas y llegaron tarde.

Entre Yole y el papá prepararon el almuerzo, el pollo, ensalada y yuca, ya teníamos refresco, para acompañar la comida. Cuando todo estuvo listo, sirvieron la comida y comimos en familia, faltó Yalexis porque está trabajando y llega más tarde. La comida quedó bien rica y lo mejor de todo que a los niños les encantan y se comieron todo.

IMG_20240721_123622.jpg

@tahispadron/ Venezuela

También calentaron un poco de arroz tipo especial que me mandó Scarlett la futura mamá. Todo estaba delicioso 😋 no hay otra cosa más agradable que disfrutar con la familia esos momentos especiales que quedan guardados en nuestra mente y corazón.

IMG_20240721_191933.jpg

@tahispadron/ Venezuela

Después de comer cada mamá subió con su hijo, entonces aproveche el tiempo para entrar a la plataforma y escribir, esto me gusta mucho, me hace sentir muy bien. Luego cortaron la torta para merendar, quedó buenísima, Simón más alegre porque prácticamente él la preparó.

Al rato mis hijas salieron al parque con los niños, me quedé viendo videos y conversando con mi esposo. Pasamos un día bien agradable después de tener una mala noche. Mañana si Dios lo permite iré al médico, aprovechando que cambie unos steem para completar el pago de la consulta. De esta manera finalizo mi día.

Gracias por leerme 🤗 abrazos y bendiciones 😘

Reflexión

La unidad es importante para tener éxito, con el apoyo de toda la familia logramos tener una bonita celebración 🥳 para agradar a los niños, quienes en medio de su inocencia no exigen nada material para ser feliz.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

image.png
CONGRATULATIONS!!

This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @ruthjoe

 last month 

Gracias por el apoyo.

 last month 

Saludos amiga, no hay nada más especial en la vida que compartir en familia, el pollo se ve delicioso, se ve que se preparo con amor y dedicación, lindo dia para recordar. Bendiciones

 last month 

Son momentos de felicidad.
Bien rico el pollo.
Amén.
Bendiciones para ti también 🙏

Loading...
 last month 

Saludos amiga😘

Vaya que si disfrutaron en familia, como debe ser. Ese pollo se ve muy rico y la torta de pan super.

Que Dios les siga dando vida y salud a todos para sigan disfrutando juntosz un abrazo y bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31