The Diary Game 17/09/2024/ ¿Qué tal tú día? Con unas buenas compras 🛒 y comiendo chicharrón 😋

in Reflexiones de Vida5 days ago

IMG_20240917_091326.jpg

Querido Diario

Esta mañana, al despertarme, agradecí a Dios por la vida, la salud y esa maravillosa familia que ha puesto a mi lado. Ayer pagaron el bono de guerra a los activos y jubilados que reciben el bono de alimentación. Así que hoy me toca hacer marcado, gracias a Dios por las provisiones.

Salí temprano en compañía de mi hermana Liliana y mi sobrina Johana, quienes aprovechan estos momentos para ellas también hacer sus compras y no estar cargando bolsa. Además, más que Johana no puede hacer las caminatas.

IMG_20240917_090159.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Pasamos al súper market a comprar los víveres con el carro casi lleno, un carrito, pero eso es de plástico jejeje. Compré muchas cosas entre arroz, pasta, azúcar, café, aceite, mantequilla, harina de trigo y otras cositas más.

De ahí salimos a comprar las proteínas en San Francisco, pero primero pasamos un puesto a comprar unos plátanos y justo al lado estaban vendiendo unos tequeños a 10 bolívares. Johana, como andaba con mucho dinero y ella es soltera, no tiene niño, nos quiso brindar. Aunque el brindis era económico, porque solo gastó 30 bolivianos, un tequeño para cada una.

IMG_20240917_094900.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Entramos a San Francisco y compramos las proteínas, carne, queso, jamón y queso, pero no me alcanzó para comprar pollo, pero estoy agradecida con Dios porque compré suficiente. Eso lo compraré dentro de dos días que me paguen a mí.

Por último pasamos por el banco para que mi sobrina desbloquee la cuenta, entro con Liliana y yo esperé en el carro, gracias a Dios fue algo rápido, porque empezó a llover.

IMG_20240917_101741.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Al regresar a casa, mis nietos me recibieron con la pregunta de qué traje para ellos. Siempre compro galletas o frutas, porque no puedo llegar con las manos vacías.

Luego mi esposo me ayudó a bajar las cosas del carro y colocarlas en su lugar. Enseguida me activé con la preparación del almuerzo. Cuando voy a tomar la foto del almuerzo, mis nietos me dicen que les tomé foto a ellos.

IMG_20240917_122825.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Después de descansar, por la tarde salimos otra vez, con Johana, Yole, Benjamín y mi esposo, que quería comprar unos productos de limpieza y otras cosas personales.

IMG_20240917_173946.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

Por la tarde se compra con más calma, porque no hay muchas personas en la calle. Luego fuimos a darnos una vuelta y terminamos comprando chicharrón y hallaquita, en un negocio bien reconocido por la calidad de los productos.

IMG_20240917_175748.jpg
@tahispadron/ Apure / Venezuela

De verdad que valen la pena, porque todo estaba delicioso. Nos dimos una vuelta por las cabañitas y regresamos a casa, porque a las 6:30 tenemos servicio.

Buscamos unas sillas porque la actividad está en la calle. Terminamos regresando a casa casi a las diez de la noche, porque proyectaron una película. Para transmitir el mensaje. De esta manera finalizo mi día lleno de bendiciones.

Reflexión:

Un día lleno de bendiciones, agradecida con Dios por todas esas compras, por colaborar con mi sobrina para que solucionara lo de su cuenta.

Además de un paseo por la tarde para degustar las hallaquitas y los chicharrones.

Es sorprendente todo lo que podemos hacer en un día, bajo la dirección de un Dios maravilloso.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Saludos amiga excelente compra, cuando hay niños pequeños en casa siempre cuando salimos nos piden que le compremos algo para cuando regresemos a casa así es mi hija siempre me pregunta que le traje

 5 days ago 

De esta situación no se escapa nadie jejeje. Siempre algo compra la abuela.

Loading...

Saludos amiga espero estés bien nada mejor que dar gracias a Dios para arrancar el dia, que bueno que hayas podido hacer tus compras tranquilamente y aparte que te brindaron jeje, tengo unas ganas de comer arepa de chicharrón desde hace dias, me dio gusto leerte un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88