The Diary Game 05/05/2024//¿Qué tal tú día? Recibiendo una buena enseñanza.

in Reflexiones de Vidalast month

IMG_20240505_075519.jpg
Con la mejor actitud

Querido Diario 📗 ✍️ 💕

Esta mañana, una vez más agradecida con Dios, Me desperté para hacer mi oración matutina, como es domingo tenemos la escuela dominical, así que me alisto para salir junto a mi esposo.

Los domingos no acostumbro a desayunar, siempre trato de hacer un ayuno, aunque sea hasta el mediodía, pues porque los otros días se me hace un poco difícil de hacerlo.

IMG_20240505_075600.jpg
Una sonrisa para complacer

En lo que estuve lista me tomé unas fotos para mi diario y aproveché que mi esposo estaba a mi lado para tomarle una conmigo, aunque él no le gusta mucho, pero logre que sonriera a la cámara.

IMG_20240505_105805.jpg
Excelente enseñanza

Después de unos minutos caminando unas cuatro o cinco cuadras aproximadamente llegamos a la iglesia, todavía el servicio no había iniciado, saludamos a algunos hermanos que estaban presentes y nos ubicamos a esperar que quieran inicio el servicio.

El tema de la clase era el "Don del trabajo". Donde el pastor hizo énfasis con relación a los estudios, donde motivó sobre todo la juventud a que continúen estudiando para que puedan ejercer sus carreras y también a trabajar por supuesto en la obra del señor.

IMG_20240505_115556.jpg
Exquisito el almuerzo

Al salir el servicio estaba mi tentación cómo son los deliciosos bizcochos que prepara la hermana Elsys. Pero esta vez no compré porque tengo otros compromisos, además que se viene el día de las madres y tengo varias cosas planificadas.

Cerca de la casa estaba una vecina vendiendo cachapa preparada en budare de leña, mi esposo y mi hija mandaron a comprar tres para completar el almuerzo, estaban bien deliciosas y económicas $2 con mantequilla y queso.

IMG_20240505_180156.jpg
Un clima agradable

Por la tarde aproveché de descansar y como siempre crear contenido en Steemit. También se colocó un tiempo de lluvia, la tarde estaba un poco fría, así que no salí para más ninguna parte.

Reflexión:

El propósito de la clase de hoy fue motivarnos a desempeñarnos tanto en la parte secular como en la obra del señor, ya que cada una de ellas nos brinda una recompensa. Por lo tanto, debemos aprovechar mientras disponemos de fuerza y capacidad para llevar a cabo esas tareas que nos brindan beneficio en el futuro.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C.

@tahispadron_20240507_122007_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos amiga @tahispadron, la fotografía quedó muy bien, los dos se ven hermosos con esos años de amor 💌 que tienen juntos.

Una cachapa con queso y mantequilla cocinada en leña genial tienen un sabor espectacular 👌

Verificado por @beautiful12.

Muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.

CriteriaRemark
Verified User
#steemexclusive
Plagirism Free
AI Article✅ Original (Human text!)
Support null 25%
#ClubClub5050
Bot Free
Quality of content
Markdowns
Verification date:May 11, 2024

Screenshot_7.png

Saludos amiga que bueno que los domingos puedas ir a la misa a hablar con Dios, no se porque a los hombres no les gusta que le tomen fotos, esas cachapas si que son económicas yo tendría esa opción los domingos para no hacer cena


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last month 

Hola amada @tahispadron tambien me gusta ir los domingos en ayuno pero al levantarme esta el cafe y tengo que sobreponerme a ese deleite jeje.

Se ve fue una buena enseñanza brindada por el pastor. Es importante cada clase dominical se aprende mucho.

Esta a buen precio las cachapas, se ven muy deliciosas.

Gracias por compartir tu dia con nosotros.

Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66433.10
ETH 3607.66
USDT 1.00
SBD 2.69