You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de recuerdo / Disfrutando del Rio Orinoco

in Reflexiones de Vidalast year

Un bonito momento en familia, donde guarda hermosos recuerdos del paseo, pero muy especialmente de su querido hermano.

Gracias a Dios, quedaron esas fotos para el recuerdo.

Mi hermano mayor falleció hace muchos años y no conservo ninguna fotografía, solo recuerdo su imagen en mi mente, como desearía tener una foto de él.

Sort:  

Gracias por comentar, si fue un paseo especial donde nos reunimos con mi hermano y sobrina luego de 5 años de ausencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60250.37
ETH 1580.64
USDT 1.00
SBD 0.42