Domingo de recuerdo// Recordado un día bonito y una foto me llenó de nostalgia.

in Reflexiones de Vidayesterday


Saludos para todos, mis queridos amigos de la comunidad, "Reflexión de vida" me siento muy feliz con esta nueva propuesta de esta dinámica: Domingo de recuerdo.. Donde todos tenemos la oportunidad de traer los más hermosos recuerdos que tenemos plasmado por medio de una fotografía.

1721000374843.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

El recuerdo que quiero compartir con ustedes es del día 26 de julio de 2013, un momento muy especial tanto para mí como para mi hija Yolexis. Como madre más feliz y orgullosa porque mi hija este día recibió su certificado de promoción de sexto grado, lo que le permite iniciar una nueva etapa a nivel educativo.

1721000351984.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

También me permite recordar ese momento donde era la maestra Tahis Padrón, quien por mérito me correspondía presidir o formar parte del personal directivo de la Escuela Primaria Bolivariana "Leonardo Agrinzones" lo que fue un honor para mí ser partícipe de este evento tan especial.

Donde compartí con mis colegas y amigos los morochos Silva. Apreciada amiga María Silva y Roberto Silva tiene además de ser colegas se convirtieron en parte de mi familia que aprecio muchísimo.

1721000449519.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Además de sentir la felicidad de ver a mi hija tan alegre por recibir su certificado, con su sonrisa que nunca le ha faltado, demostró su alegría por el objetivo logrado. Con mucho esfuerzo y dedicación porque mi hija siempre ha sido una niña bien dedicada en sus estudios y en sus responsabilidades que le ha tocado asumir.

1721000578809.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

Este fue un día tan especial, no para los graduados nada más, sino para sus familiares, por ejemplo mis hijos; Yalexis y Simón, también acompañaron a su hermana, porque había una piscinada donde tuvieron la oportunidad de compartir un momento especial además de la comida que recuerdo la parrilla que estuvo buenísima, como todo llanero que nos encanta comer carne y si es asada mucho mejor y por supuesto que torta.

1721000688466.jpg

@tahispadron/Apure/ Venezuela

De verdad que este es un recuerdo muy bonito que guardo, gracias a Dios que logré compartir con mis tres hijos, egresado de la misma escuela donde yo trabajaba. Pero buscando las fotografías para hacer esta participación Me encontré con una foto que me lleno de mucha nostalgia, por traer a memoria una persona muy especial tanto de la institución donde laboramos, porque fue un suplente que atendió los niños de diferentes grados con mucho cariño.

Como lo fue el amigo Marcos, el joven que se encuentra conmigo, acompañando al graduando Danilo, hijo de nuestra colega Mery. Qué lamentablemente unos años después se quitó la vida por problemas pasionales y viendo esta fotografía, lo que vino a mi mente fue que jamás pensamos que este muchacho podría cometer un acto de esta magnitud.

Este fue mi recuerdo, para que conozcan parte de mi vida, espero el próximo domingo estar participando nuevamente, ahora me despido que extendiendo la invitación a mis amigos: @simonisai15 @vicent21 @rosselena, que todavía tienen tiempo para participar.

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Saludos señora @tahispadron dicen que recordar es vivir y usted vivió nuevamente esa emoción y alegría cuando su hija estaba recibiendo su promoción de 6 grado como madre un emoción muy grande y también como maestra porque ese dis formó parte del equipo directivo en la entrega de los certificados
Oye esa última anécdota si que fue muy triste

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @shiftitamanna

Saludos amiga muchas gracias por la invitación la verdad es que es bello recordar eso lindos momentos de nuestra vida y que gracias a las fotografías podemos revivir nuevamente me imagino la emoción que sintió al ver a su hija lograr esta meta

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64854.61
ETH 3478.75
USDT 1.00
SBD 2.52