#rv-experiencia ¡Las mujeres son de otro mundo!

in Reflexiones de Vidalast month
Yo las he visto bajar al mismo infierno, las he visto entrar a las sombras de la muerte y salir victoriosas. Las mujeres son seres especiales por donde las mires, llenas de una intuición unica dada por Dios, para ejercer sus funciones aquí en la tierra.

Recuerdo que en una oportunidad conocí a una mujer que batallaba por su vida, había perdido sus 2 riñones de forma un poco extraña y realmente estaba determinada a vivir. Superó crisis enormes y sobrevivió, pero lo que más recuerdo son los ojos de su mamá, en las puertas de la terapia intenciva, miraba fijamente adentro y me dijo: mi hija saldrá de allí con vida. Tenía tanta fe, tanta fuerza, tanta energía. Fue sobre humano como recomenzaron, fue inexplicable como lo superaron. Recuerdo después del trasplante de riñon que mi amada prima quedo super delgada, esquelética y un mes después estaba conmigo paseando en el cerro Ávila y dando gracias a Dios por la vida.

Como experiencia de vida me quedo marcado en la memoria otro evento protagonizado por una super mujer. Mi abuela entró conmigo a la terapia intenciva donde estaba su hijo mayor (había ocurrido un accidente y él estaba muriendo) mi abuela no podía caminar, iba en silla de ruedas y tenía escasos días de haber salido del hospital, hasta el médico dudo si sobreviviría al ver a su hijos así. Pero entro, ayudada por mi y salió con más que nadie.

Por eso nunca olvidaré sus ojos mirándolo, su fuerza dándole animo y su convicción sobrenatural de que el saldría de allí, pero sino, igual le bendijo aquel día. Sin duda, fue uno de los momentos más duros que me tocó presenciar, pues una despedida por la eternidad entre una madre y su hijo, es algo antinatural. Ella ese día le dijo hasta luego, aun sabiendo que lo más probable era que él, ya no estaría más aquí y así fue.

Pero decidió vivir aun con el dolor, decidió dar gracias aun con el sufrimiento. Definitivamente las mujeres no son de este mundo. Por lo no menos no de este mundo en donde muchos se rinden ante las circunstancias, donde muchos bajan los brazos sin haber peleado, definitivamente las mujeres no pueden ser de un mundo que ha decidido darle la espalda a los niños, dejándolos morir de hambre y en muchos sitios sometiendolos a torturas y abusos.

Por eso las mujeres no se han ido en los platillos voladores a otros mundos, porque aquí están peleando por sus hijos y enseñando, en muchos casos, a los hombres a ser verdaderos hombres.

Hombres que cuidan y protegen, hombres que valoran, sin violencia, con libertad. Hay un mundo donde esos hombres ya existen, en el Corazón de Dios, donde ya somos y existimos desde la eternidad.

Como hombre no dudo en reconocer que las mujeres son especiales porque entiendo que cuando Dios nos creó, las necesitamos, al nacer las necesitamos, al crecer y hasta al morir, siempre necesitaremos a las superheroinas de la creación, pues ellas son el instrumento de Dios para ayudarnos en todo.

Hoy recordé estas experiencias al ver el árbol de la imagen lleno de flores rosadas a pesar de la sequía y el sol inclemente, no se si este árbol es mujer, pero se parece muchísimo.

¡Feliz fin de semana amigos y que vivan las mujeres! ❤️❤️❤️

IMG_20240418_101409.jpg

Imagen tomada con mi huawei honor x8

Sigueme @soyronald
Conoceme

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80