Rv-Diviertete

in Reflexiones de Vida7 months ago

¡¡Hola Amigos, espero se Encuentren muy bien, Bendecido Fin de Semana!!

Un gusto compartir con ustedes, en la Temática Diaria, Hoy DIVIERTETE⚾️

20240202_193401.jpg
Imagen Editada en mi Celular Samsung por @sol02

El pasado Domingo, acompañamos mi hija menor Sorely y yo, a su Padre a un juego de Softbol, Wilmer desde el año Pasado forma parte del Equipo de Softbol llamado Donde Vaquero es un Equipo de Cincuentones 😁 a Dios gracias en el mes de Junio Wilmer arriba a sus 50 años.

Por los problemas de Salud que atravesé, no había podido acompañarlo a ningún juego, pero ya gracias a Dios y mi tratamiento estoy controlada y lo acompañe, fue una mañana y parte de la tarde muy amena, afortunadamente Nuestro Equipo Gano, esto alegra y anima a todos los presentes ⚾️

20240202_193533.jpg
Wilmer turno al bate por @sol02

Jugaron muy muy bien ganando 16 carreras por 2, todos orgullosos de sus bateos, atrapadas y jugadas.
Mientras junto a Sorely estaba en las gradas, haciendo porras, barra.

20240202_193207.jpg
Haciendo barra por @sol02

Al finalizar Wilmer y varios compañeros rápidamente se cambiaron y sentaron a conversar y a celebrar, brindaron con unas espumosas, tanto los jugadores como las esposas, yo no brinde por mi Salud.

Estuvimos el resto de la mañana y tarde, viendo los otros encuentros y para ser sincera ligando que ganara un equipo y así nuestro equipo clasificara 🤭

20240202_193144.jpg
En tertulia 😊 por @sol02

En ese tiempo Sorely estuvo en el parque infantil, quedan pocos aparatos o juegos en buen estado, pero Sorely como todo niño, a pesar del Sol se divirtió a ratos y yo la acompañaba.

20240202_193015.jpg
Sorely en el Parque por @sol02

Varios señores estuvieron jugando Bolas Criollas, Sorely los observaba y pregunto el nombre, como se jugaban, al rato dejaron de jugar y entonces aproveche de explicarle como dicen la teoría y practica de este Juego tradicional de Bolas criollas, claro a una corta distancia, le hable sobre el Mingo, que gana el color de la bola que este más cerca, y ella contenta jugando.

20240202_193115.jpg
Aprendiendo a jugar Bolas por @sol02

Este fue un dia Especial en Familia, aunque mi Hija Mayor no asistió se quedo en casa lavando su uniforme, por que según solo estaríamos para el juego, pero nos quedamos pasando una tarde entre conocidos y Mi Hija Sorely disfruto se Divirtio Mucho, realmente todos nos Divertimos en este pequeño Club a las afueras de nuestra Villa de Cura.

Un gusto compartir nuestra Diversion, hasta otro Dia divertido😁💞.

Invito a @terelife, @sughey, @erafael

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy

¡¡Gracias por su lectura Amigos, un gusto compartir un dia diferente en Familia ⚾️!!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 4
Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!

Curated by : @muzack1

 7 months ago 

Agradecida por el Apoyo,
Que tengan un Excelente Dia!!!

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60165.60
ETH 2421.15
USDT 1.00
SBD 2.44