The Diary Game 02/06/2024. || ¿Qué tal tu día? "Dia para destapar injerto y de gratas sorpresas para mi esposa por su cumpleaños"

in Reflexiones de Vida21 days ago
Saludos apreciados amigos de la plataforma steemit, un saludo especial para la comunidad Reflexiones de Vida, para mi es un placer contarles a través del juego del diario, mis vivencias del día 02 de junio 2024.


20240613_150933.jpg
Imagen propia editada


════⋘@saulvargasman⋙════


Mi día comenzó muy temprano como siempre, a las 6:30 am. me levanté, realicé mi personal y luego me fui a la cocina para tomar agua y el cafecito que no debe faltar, hoy es un día muy especial para la familia, por lo que lo primero que hice el día de hoy fue felicitar a mi pues está de cumpleaños, le pido a Dios para que la mantenga sana y con buena salud para que cumpla muchísimos años más al lado de su familia.


Desayuno

En horas de la mañana algunos vecinos del edificio vinieron a saludarle y felicitarle por su cumpleaños y nuestro vecino más cercano, mi ahijado, le trajo de regalo un hermoso llavero porque ha notado que las llaves se le extravían con mucha frecuencia.


20240602_075125.jpg
El llavero

El día amaneció algo fresco y nublado, pareciera que va a llover y no será tan caluroso como los días pasados, estos días han sido muy accidentados con las fallas eléctricas, por lo que aprovechando que hay luz, me puse a revisar en la computadora la noticia del día y las redes sociales.


IMG-20240602-WA0013(1).jpg
Imagen propia - Día nublado

Al rato me acordé de un injerto de mata de aguacate que realicé hace más de un mes y ya es hora de quitar el plástico de que se le coloca para protegerlo de las plagas y evitar que se contamine, por lo que me puse a destapar el injerto para el desarrollo normal de la planta.


Destapando injerto

Mis hijos querían el día de hoy darle una sorpresa a mi esposa haciendo el desayuno, pero fue imposible dado que ella siempre es la primera que se levanta en casa, por lo que decidimos más bien comprar algo de comer para el almuerzo a manera de que no tenga que cocinar el día de su cumpleañosy que mejor que comida rápida, ya mis hijos unos días antes le regalaron un teléfono debido a que el que tenía presentaba problemas con la batería y se apaga mucho, además mi hija le hizo para este día un cuadro, el cual se lo entregó hoy y ella de inmediato le buscó lugar en la pared y lo colgó.


IMG-20240604-WA0001.jpg
Cuadro que le hizo mi hija

Siendo casi la hora de almuerzo mi hija y yo nos fuimos a un restaurante cercano, para comprar comida para el almuerzo, así que decidimos comprar un combo de pollo y pizza que le gusta mucho a mi esposa y se ajusta a nuestro presupuesto, mientras salía nuestro pedido aprovechamos de sacar una selfie, luego de esperar un rato lo retiramos y nos fuimos nuevamente a casa.


IMG-20240602-WA0012.jpg
Selfie comprando comida


Almuerzo en familia

Luego de almorzar reposé un rato y después me senté nuevamente en la computadora a revisar, un rato más tarde llegaron a la casa unas compañeras de trabajo de mi esposa, quienes la felicitaron y le trajeron de sorpresa una torta y un regalo por su cumpleaños.


20240612_204242.jpg
Mi esposa con sus amigas

Luego de conversar y algunos chistes, las amigas se tenían que retirar por lo que decidimos cantar cumpleaños a mi esposa, ella emocionada sopló la vela de la torta y seguidamente procedió picarla para repartir su respectiva porción a cada uno de los presentes.


Picando la torta y soplando la vela

En horas de la noche, llegó mi cuñada, quien no pudo venir temprano porque estaba cumpliendo guardia en el hospital donde labora, un rato más tarde llegó mi cuñado con ota torta, ya que entre ellos y nosotros le preparamos una sorpresa a mi esposa, pero ella no se imagina porque sus hermanos le dijeron que solo venían a comer torta de la que le trajeron sus amigas, por lo aprovechamos la ocasión para compartir en familia, disfrutando de algunos pasapalos y cantando cumpleaños nuevamente.


Mi esposa con sus hermanos y vecino

Después de un rato mis cuñados se tenían que ir a su casa, por lo todos le cantamos cumpleaños a mi esposa nuevamente y como es costumbre a picar la torta para dar a los asistentes.


Picando la torta


Sin más que agregar queridos steemians, me despido, espero les haya gustado la publicación, hasta la próxima oportunidad.


Las fotografías son de mi propiedad, tomadas con un teléfono Samsung Galaxy A30.


Para saber más de mí, aquí dejo mi Logro1.

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Gracias por el apoyo.

¡Holaaa amigo!🤗

Lo único malo del tiempo de lluvia es que la electricidad se va con más frecuencia... En mi casa la semana pasada varias veces en la noche nos tocó vivir este mal momento porque, con una lluviznita, inmediatamente se iba jajajaja.

Amigo, no sabía que a las plantas de aguacate también le hacían injertos... Me imagino que el fruto debe ser muchísimo más rico.

Te envío un fuerte abrazo💚

 20 days ago 

Saludos amiga, así es, las fallas eléctricas están a la orden del día, a veces pienso que lo que nos afecta más es la desidia y el poco compromiso de los trabajadores, aquí en ocasiones con una simple llovizna o hasta con un trueno la luz se va toda la noche, se hace insoportable dormir y la empresa aparece al día siguiente.
Si amiga se puede injertar para tenerlo en macetas y la mata supuestamente da frutos o carga al año y medio.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

 20 days ago 

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación.

 20 days ago 

Saludos @saulvargasman, fue un día agradable el que tuvo tu esposa, felicitaciones y regalos por todos lados. Espero que cumpla muchos años más junto a ustedes. Bendiciones

 20 days ago 

Saludos @wlin, muchas gracias por tus felicitaciones y buenos deseos, en efecto fueun excelentedía, aunque no hubo celebración como tal, mi esposa la pasó muy bien el día de su cumpleaños, recibió muchos regalos y sorpresas, así como el cariño de las personas que que la quieren y aprecian.

Gracias por leer y apoyar mi publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60359.24
ETH 3303.11
USDT 1.00
SBD 2.39