You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S12W3 | Gesto de Amor

in Reflexiones de Vidalast year

Hola mi querida amiga 🌼
Un gesto de amor no cuesta nada para nosotros y vale mucho para el que lo recibe.
Te expresas muy bien de tu hermanita, se nota el amor que le tienes, Dios escucho tus plegarias y te mando una dulce amiguita y hermana.
De las abuelas siempre recibimos el mayor gesto de amor, yo siempre he dicho que son de dulces pues son tan amorosas, cariñosas y comprensivas, que Dios le de mucha vida a tu abuelita 🙏🏻.
Que pronto se solucione lo de la máquina de radioterapia para que los pacientes con cáncer puedan ser atendidos en tu comunidad 🙏🏻.
Me encanto leerte 🌼
Saludos y Bendiciones.

Sort:  

Hola mi bella gracias por leerme detenidamente. ☺️☺️

Así es un gesto de amor es tan importante para el que lo recibe, muchas veces pensamos que es poco lo que damos pero para esa persona es muchísimo así que aunque sea pequeño debemos dar con la mejor intención que podamos.

Dios es bueno amiga por mi linda hermanita yo también deseo que arreglen la máquina ya que muchas las personas que se van a beneficiar y se podrán salvar muchas vidas.

Bendiciones para ti también amiguita, muchas gracias por el apoyo. 😍🥰🥰🥰🫂🫂🫂😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75