You are viewing a single comment's thread from:

RE: rv-sabroso//Jalea de mango.

Hola amiga, tu publicación me dejó antojada, en todos los sentidos de la manera que lo preparas nunca lo he realizado hasta lindo quedó en los vasos, los nietos estarían felices.... Cuando estaban cortados como cachetes me lo imaginé condimentado se me volvió la boca agua jajajaja,pero luego llegué hasta el dulce espectacular. Dios te bendiga por ingeniar carato de mango. Feliz día bella.

Sort:  

Gracias por su receptividad a la invitación, muy agradable tu comentario, asi estos mangos casi se los comen mis nietos y el abuelo, le echaron adobo y al final salieron pocas porciones de jaleas, pero les di uno a cada uno jajajajajaja.

Saludos cordiales.

Jajajaja es que es una tentación tanto saluditos como en el dulce como postre. No he encontrado mangos acá en casa de mis conocidos. Jajaja quedé antojada con tu post buenísimo. Bendiciones amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68