# Deje atrás mi vida en Venezuela

Justo hoy 23 de Julio ya cumplo 2 meses en Quito, mi idea principal era vivir en Colombia pero por cuestiones del azar por acá estoy. Mi viaje inicia a las 4 am de ese día camino a Cúcuta en un carro particular, llegue a Colombia no sin antes parar en el paramo de Berlín
278c4860-5745-49b0-b381-ff73d952a3c2.jpeg
Mucho frio la verdad, eran cerca de las 4 de la tarde llovía mucho y el frio congelaba mis huesos, ese día con el corazón muy pequeño por dejar mi ciudad Mérida, mi hija Isabella y toda una larga vida atrás comencé esta nueva aventura que se llama ser Inmigrante.

81cc3d6d-e4ff-41a7-b092-f28d01f2180e.jpeg
Una vaso plástico con guarapo de panela y un queso muy bueno en realidad calmaron el frio que sentía.

En realidad el viaje y lo vivido es largo lo iré contando en varios post hasta llegar a este día o estos días en la ciudad de Quito la verdad hay mucho por decir, a nivel cultural nos parecemos muy poco sin que eso sea malo o bueno, Me despido hasta la próxim,
@pelon53 @ReflexionesdeVida @steemingcurators @cryptokannon @kiwiscanfly @kryptodenno @realrobinhood

Sort:  

image.png
CONGRATULATIONS!!
This post has been upvoted - Steem's Angels with @steemcurator09/ Curated by: @weisser-rabe

Good luck on your way... Immigration is a challenge - but also an opportunity! Let us know how you get on...

Thank you very much, it is undoubtedly an adventure that I refuse to live for a long time. But now that it has arrived, it is time to face it with courage, I will continue telling this story

Hola @rafaeldiaz
Toda una aventura, que de pronto no pensó en experimentar, pero son decisiones de vida.
Espero que todo vaya bien.
Saludos.

Sin duda hoy sigo contando esa aventura que ahora se llama vida...

 2 months ago 

Hola amigo @rafaeldiaz ha iniciado una nueva experiencia al ser inmigrante.

Espero todo vaya bien y logre sus metas.

Éxito y bendiciones!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31