You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reflexión. "Marcando la diferencia"

in Reflexiones de Vida3 years ago

Hola amiga @marito, un gusto tenerte en esta comunidad y que te hagas partícipes de todas esas reflexiones que pueden ayudar a otras personas.

Me agradó tu reflexión, muchos tratan de juzgarnos, porque quizás no podemos darle el apoyo necesario. Pero siempre debemos hacerlo de corazón, como lo mencionas tú.

Esperamos seguir viendo tus reglexiones, Feliz y bendecida noche

Sort:  

Un gusto para mi poder compartir reflexiones acá, un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.084
BTC 60423.20
ETH 1583.38
USDT 1.00
SBD 0.42