Unas Palabras Para // Vacaciones a mi manera.

in Reflexiones de Vida4 days ago
Hola, hola 🤗❤️

Espero que la esté pasando bien.

Nuestro respetado moderador @yancar, cada semana nos trae unas palabras para que demos nuestra opinión y a lo mejor por ser temporada de vacaciones, para esta semana eligió este tipo de palabra y por supuesto decidí traer mi participación para hablar del tema “Vacaciones”, pero a mí manera.

IMG-20240714-WA0018.jpg
Momentos de vacaciones.

Me he dado cuenta que muchos relacionan VACACIONES con viajes y distraerse un buen rato en otro lado, ¿pero que pasa con los que no viajamos?, ¿será que significa que no tenemos vacaciones?, ¡bueno!, pienso que vacaciones es descansar de levantarse temprano para ir a clase, disfrutar de una rica merienda sin temor que suene el timbre como en varias ocasiones me pasó, que hasta en una ocasión me iba ahogando, porque mis amigos me jalaron de un brazo porque la profesora había llegado.🤭🤭

Las vacaciones es relajar cuerpo y mente, es dejar de caminar tanto para que mi pies agarren fuerza, porque veo mis pies como dos cauchos y no quiero que se me desgasten tan rápido para que me dure muchos años, esta es la temporada que me sirve para agarrar nuevas energías, ya que debo estar preparada para la nueva etapa.

Vacaciones es ver la televisión sin pensar que debo estudiar Inglés o Matemática, es durar hablando hasta tarde con mi abuela porque no tengo clase al otro día.

IMG-20240717-WA0004.jpg
Ver la novela sin ningún problema__

También para mí vacaciones, es visitar a mis primas y quedarme en sus casas sin temor de regresar a casa apurada para hacer una tarea.

IMG-20240610-WA0001.jpg
Compartiendo

He terminado con mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario, aprovechando le haré la invitación a @adrianagl, @anasuleidy y @sacra97, aquí les dejaré el enlace del Concurso "Unas Palabras Para......." VACACIONES.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Amiga muy acertada tu publicación, la mayoría de mis vacaciones han sido descansar, ver televisión y dormir tarde... No todo es viaje y paseos, también es descanso!!
Exitos y bendiciones!!

 4 days ago 

Y es que creo que el cuerpo habla por si solo por que en vacaciones se pone pesado para no salir de la casa 🤭🤭 ya creo que estoy creando un mito pero saber siempre es cierto.
Mil gracias por venir con su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 4 days ago 

Tienes mucha razón, las vacaciones son para relajar el cuerpo y la mente, para dejar cargas pesadas y rutinarias atrás.

Las vacaciones son para recargar energias, gracias por participar.

Feliz y bendecido día.

 4 days ago 

Así es y como mi Dios es bueno y sabe que mi mamá no tiene mucho dinero para sacarme de paseo a Falcón y Barquisimeto está haciendo que esos dos estados este presente en el encuentro que tendré en Maracaibo este 10 de agosto.
Muchas gracias por traer nuevas palabras cada semana.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Ciertamente, las actividades que has mencionado nos hace sentir que estas vacaciones son muy relajantes, jaja. Te deseo suerte. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67