The Diary Game Season 3, ¿Qué tal tu día?. Buscando precios para los trípticos y evitar quedar sin nada en el bolsillo. 24-05-2024.

in Reflexiones de Vida23 days ago (edited)
Feliz Sábado.🤗❤️

Reciba un cordial y bendecido saludo.

Hoy le voy a contar lo que viví ayer viernes que para aquellos que no saben lo tengo libre, sin embargo me levanté temprano, me cepillé los dientes, acomode mi cuarto y después que comí me encargue de ensayar unas canciones para la clase de música.

Cómo a las nueve de la mañana recordé que en el INCES sacan copias y le dije a mi mamá, mi mamá llamó por teléfono a una de la profesora de la institución y le dijo que sí estaban sacando copia, pero que debía de ir antes de las doce del mediodía, porque eso lo cierran, mi mamá me contó lo que había hablado con la profesora y le pedí que me llevará a sacarle copias a los trípticos porque quería salir de eso.

IMG-20240524-WA0000.jpg
Con mis amigas de música.

Nos alistamos mi mamá y yo para salir y en ese momento llego la jefa de mi mamá queriendo que le hiciera un favor, pero como mi mamá le dijo que no podía, se fue de una vez y ni la cola nos ofreció, nos despedimos de mi abuela y salimos, el sol estaba radiante y salió con muchas ganas de secar las carreteras que estaban llenas de agua.

IMG-20240525-WA0005.jpg
El sol ya había secado el agua de la calle.

Hablando con mi mamá de cómo el sol había secado toda la calle y caminando por toda la avenida, mi mamá dijo, “que para cortar camino nos metiéramos por un callejón logrando así llegar más rápido al INCES", al llegar ya estaba cerrado, mi mamá habló con la vigilante y como nos reconoció porque allí hice los jabones con mis compañeros de clase, nos hizo esperar un momento.

IMG-20240525-WA0006.jpgIMG-20240525-WA0008.jpg
Vía al INCES.

Desde lejos nos hizo seña que pasáramos, pasamos dándole las gracias y le mostré a la profesora el tríptico, ella me dijo que tuviera paciencia, porque hacía bastante tiempo que no le sacaba copia a un tríptico y no quiere colocar las figuras mal, le dije que estaba bien, así me tocó esperar.

IMG-20240525-WA0004.jpg
Esperando las copias.

Se complicó un poco al imprimir las copias y eso hizo que saliera algo tarde de allí, pero estaba alegre porque los trípticos y las partituras salieron en 265bs y en otras partes me salían como en 500bs, ya que eran treces hojas de partituras musical y 20 tríptico, recuerde que un tríptico tiene información de ambos lados y la copia me las dejaron súper económica, por eso que mi mamá le dió quince más, porque fue consciente de que nos hicieron una buena rebaja.

Transferencia muy importante.

Cómo mi mamá estaba más preocupada que yo por la clase de música, paró un taxi porque era tarde, pero yo le dije que no se preocupará que mis amigas me iban a guardar un puesto.

Mi amiga que si le gusta las fotos 🤣🤣

Al llegar dí las buenas tardes y vi que la profesora estaba revisando unos documentos para comenzar la evaluación, mis amigas me pidieron que me tomará unas fotos con ellas mientras esperábamos, pero la única que me gustó es la que está de foto principal y la que viene acontinuación.

Salí de clase de música y mi mamá me dijo que fuéramos un momentico a comprar unas cosas para la cena, compramos una mayonesa, una salsa de tomate y un refresco de litro y medio.

IMG-20240525-WA0000.jpg
Camino al supermercado.

En la tarde casi noche, me activé en Steemit para visitar algunas publicaciones y apoyar a otros amigos, cómo lo hacen conmigo, también quise hacer una participación, pero como el internet me estaba fallando para colocar las fotos, decidí ver la televisión hasta que me llamó mi mamá para darme la cena.

IMG-20240525-WA0002.jpg
Rica cena

Después de comer repose un ratico y continué visitando algunas publicaciones, hasta que me dio sueño y di por terminado #thediarygame de steemitblog.

Esto ha sido todo por este día, espero su visita en mi próximo post.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Redmi 9C en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 22 days ago 

Hola cariño @pandora2010, gracias a Dios que lograste obtener las copias, lo mejor a un buen precio.

Creo que tienes muy buena amigas, en las clases de música Genial.

 22 days ago 

Buenas noches.
Si, gracias a Dios encontré las copias súper económica y a Steemit por brindarme las recompensas necesarias para solucionar parte de los gastos.. le di las gracias como mil veces a la profesora por brindarme el apoyo, ella se sonreía, pero este tipo de ayuda las agradezco porque mi mamá ha tenido muchísimos gasto con mis cosas de música y mi proyecto final, porque no hay responsabilidad de mis otros compañeros y el gasto de biología si es solo mío, porque decidí trabajar formalmente sola.

Mis amigas de música son bellas personas tanto por fuera como por dentro.
Mil gracias por visitarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 22 days ago 

With a happy heart I thank you for the support you have provided.

Many blessings team..🙏🏻

Hola amiga que fino que tuviste un buen día de mucha actividades y que tú mamá te apoyo en lo del tríptico lo consiguieron más barato eso ahorita sale caro y es bueno que haya podido hacerlo ahí que ahorraste algo de plata y que bueno que fuiste a música con tus amigas 🤗

 22 days ago 

Hola Santi, realmente Steemit me ayudó con los trípticos, porque mi mamá había quedado un algo de dinero porque me compro los marcadores, papel bond y la carpeta donde va el informe que voy a entregar.

De verdad que me ahorre mucho mucho y estoy contenta porque pude hacer mi primer tríptico a todo color.

Mil gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56