The Diary Game // ¿Que tal tu día? // Feliz de apoyar y crear algo bonito para mi comunidad virtual // 12-07-2024.

in Reflexiones de Vidalast month
Hola, hola.

Bienvenido a mi diario.🤗❤️

Espero que haya tenido un buen día como lo tuve yo, entre publicaciones y ricas comidas.

Todo empezó cuando me desperté y mi mamá me pregunto si le di gracias a Dios por brindarme un día más de vida y le respondí que sí, me dijo que se iba a trabajar y como mi abuela no se había levantado, le pasará pasador al salir y que cualquier cosa la llamará.

IMG-20240713-WA0019.jpg

Imagen principal

Luego me encargue de cepillarme los dientes y revisar Steemit para visitar otras publicaciones y así poder comentar y brindar mi apoyo, así como lo hacen conmigo, teniendo ratico comentando, escuché que abrieron el portón me asome por la ventana y era mi mamá con el desayuno, lo bueno que mi abuela ya se había despertado y le estaba abriendo la puerta.

Nuevamente me despedí de mi mamá, le pedí la bendición y se fue, me vine al cuarto y acomodé la cama para irme al cuarto de mi abuela, ella al verme me dio el desayuno.

IMG-20240712-WA0070.jpg
Desayuno

Al comer, lave mi plato y me acosté a ver la televisión, mientras que pasaban propaganda yo veía algunos concursos en Steemit y apoyando a amig@s, así como lo hacen conmigo, al rato mi abuela me dijo que si la quería ayudar a preparar la comida y con mucho gusto le dije que si, así que yo solo me encargue de lavar el queso, rayarlo y servír la comida, agarré mi delicioso almuerzo y le tome una foto.

IMG-20240712-WA0071.jpg
Mi delicioso almuerzo

Cuando termine de comer lave todos los platos, ollas y otras cosas que se ensuciaron, para ver la casa limpia barri y pase el lampazo(coleto), me bañé, me vestí para estar más fresca, hice una publicación y seguí viendo publicaciones en Steemit.

Al rato llegó mi mamá muy cansada y le dije que no se preocupará por hacer la cena, que yo la podía hacer, como mi mamá me dijo que le parecía buena idea para así ella descansar un rato, me encargué de hacer algo fácil y pensé de una vez en hacer empanadas, termine las empanadas, que por cierto me quedaron muy bonitas y muy ricas, 😋, le servi a mi mamá y a mi abuela, y me senté a comer mientras veia “Top chef Vip”.

IMG-20240712-WA0073.jpg
Mi cena

Terminó el programa, lave todos los platos y como no tenía sueño me puse a realizar una publicación rápido, termine y como ya es tarde y me estaba dando sueño, decido dar por terminado mi día.

Hasta la próxima...🙋🏻‍♀️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @ngoenyi
 last month 

Thank you very much for giving me your support my respected @ngoenyi

Many blessings..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63707.00
ETH 2746.91
USDT 1.00
SBD 2.64