You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S25/W1 | Pudín de caramelo".

in Reflexiones de Vidalast year

Hola Santi.
Anímate a preparar uno es muy fácil y si tienes una licuadora es más fácil, porque en el vaso está la medida para la leche.
Queda muy bueno y de allí pueden comer hasta más de cuatro personas.

Gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42