You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quién crees que es la persona más afortunada en Steemit?.

in Reflexiones de Vidalast year

Todos los que estamos en Steemit tenemos suerte lo que debemos es aprovecharla y dar lo mejor de cada uno de nosotros.
Por lo leído puedes publicar en la comunidad que quieras por qué con nombrar @disconnect pasará como un buen casador de queso que es.
Gracias por la visita y el apoyo.
¡Anímate a participar hoy! por qué para mañana no hay chance.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.089
BTC 59518.74
ETH 1569.91
USDT 1.00
SBD 0.42