You are viewing a single comment's thread from:

RE: RV-PowerUp a mi estiló || Tutoría para un recién llegado.

in Reflexiones de Vida2 months ago

Buenas noches respetado wlin.
Me alegra mucho ver sus constancias con su encendido y le doy las gracias en nombre de todo el equipo de esta comunidad por elegirnos para crecer juntos a nosotros, por otro lado lo felicito, ya que aunque según usted no es muy bueno explicando, no se cierra en ayudar a otros, creo que tenemos eso en común, aunque puedo decir que ya explico mejor que al principio, jeje.
También me alegra mucho ver qué @adaandreina se animó y ahora sea parte de esta plataforma, dígale de mi parte que lo que no le entienda ha usted me puede nombrar y yo le puedo explicar lo que sé, claro no es mucho pero algo es algo.

Siga adelante que para cosecha se debe sembrar y esperar.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 2 months ago 

Gracias pandora2010, para mi es un agrado crecer donde me siento a gusto y así ha sido desde la primera publicación que realice en esta Comunidad. Bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69