rv-Powerup a mi estilo // Encendiendo en el tiempo perfecto.

in Reflexiones de Vidalast month
Hola Amigo (a)🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi post, esperando que sea de su agrado y me lo haga saber con un comentario.🤗❤️

A llegado martes de encendido en reflexión de vida, es por eso que nuestro respetado @pelon53 nos hace la invitación para que sigamos creciendo con él, con la ilusión que los grandes lideres vean nuestras ganas y nos dejen un regalito, ya que no tiene booming para ofrecer, pero lo que si tiene es Steem para que aumentemos nuestro SP, porque esta iniciativa se hizo con reflexión para brindar lo mejor, ya que hasta en el tiempo nublado también sale el sol para brillar en todo su resplandor.

IMG-20240521-WA0029.jpg
Imagen principal

Si es cierto lo que dice mi abuela, que como salí de la etapa de la preguntadera, entre en la etapa de relacionarlo todo y es que veo que Dios nos enseña que aunque se vea que viene tiempo negro para nosotros, debemos entender que el sol siempre sale para todo, como se lo voy a mostrar en la siguiente fotografía, si se fija bien se ve que el Sol esta luchando para salir, dejando atrás tanta oscuridad y eso me enseña que siempre habrá otra oportunidad.

IMG-20240520-WA0010.jpg
El sol luchando para salir

Así sucede con nuestros encendido 🚀, que he leído en varias publicaciones de muchos amigos que no tienen mucho Steem para encender y ven el camino nublado y en ocasiones dicen que no tienen futuro dentro de la plataforma, y yo Pandora le digo, que no piense de esa manera, porque en Steemit también sale el sol para todos lados, solo debemos tener paciencia y constancia para que se vea el bello brillo de su propio encendido 🚀 y con nuestro crecimiento nos convertimos en luz para los demás con nuestra visita, brindándole nuestro voto y un comentario especial, cosa que también nos ayuda a seguir abriendo el camino para que busquemos el objetivo, como la colección de defines y tener varios del premio mayor llamada “Orca” y deseo que tanto usted cómo yo, logremos llegar hasta allá y mucho más.

Ahora sí para dejar de hablar de la oscuridad me voy a encargar de hacer mi encendido, así que espero que siga allí leyendo para que se mi testigo.

Lo primero que hice y siempre hago antes de encender, es ver la cantidad de mi Steem, SP y de mi SBD, cuando veo la cantidad de mi SBD lo cambio por Steem, luego ya listo el cambio, multiplico la cantidad de Steem que tengo por el 50%, ya que pertenezco al club5050.

IMG-20240521-WA0028.jpgIMG-20240521-WA0025.jpg

Bueno luego me encargue de realizar los siguientes procedimientos para encender.

IMG-20240521-WA0023.jpgIMG-20240521-WA0024.jpgIMG-20240521-WA0026.jpg

Bueno acontinuación le mostraré la imagen de mi nuevo SP.

IMG-20240521-WA0027.jpg

Aprovecho de invitar a nuestros amigos @santi06, @naty16 y @josepha.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas y otras tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiguita tienes razón no hay que desesperarse si recibimos poco apoyo y no vemos crecer nuestra cuenta ya que la constancia hace la diferencia y poco a poco podemos tener un gran steempower te felicito por tu encendido y te deseo mucho éxito en tu camino

 last month 

Que bueno leer que entendió el mensaje porque estaba dudosa sobre mi explicación.

A seguir creciendo que ahora es que viene lo bueno.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga muchas felicidades me hace feliz ver tu crecimiento muy buen tu encendido 🤗

 last month 

Gracias Santi por estar allí dándome ánimo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola mi linda.
Estoy de acuerdo contigo, todo pasa y llega el momento de brillar, solamente tenemos que tener paciencia y no darnos por vencido.

Felicidades por tu encendido, te deseo mucho éxito y qué recibas muchas recompensas para que continúe creciendo.

Saludos y feliz noche.

 last month 

Me alegra mucho saber que está de acuerdo conmigo y es que he aprendido que el desánimo nos quita los sueños y no hay que dejar que nos gané.

Gracias por su visita y felicidades, también por sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54