“Olvida la resta, para que multipliques tu cuenta y la puedas dividir en ahorro y recompensas”.

in Reflexiones de Vida3 months ago
Hola, hola🙋🏻‍♀️

Espero que esté bien y deseo que cada día la pase mejor.🤗❤️

Se que hoy no es martes de rv-powerup, pero como hoy hice el encendido, quise compartirlo por aquí en la comunidad “Reflexiones de vida” y aprovecha de invitar a nuestros queridos amigos @wyleska, @mariagood, @luisito01, @santi06, @sammy1109 y @elinav, ya que mañana si es martes de encendido y el señor @pelon53 tiene una buena iniciativa.

@pandora2010_20240603_223424_0000.png
Imagen principal

Mi encendido viene con una reflexión matemática que dice de la siguiente manera, “Olvida la resta , para que multipliques tu cuenta y la puedas dividir en ahorro y recompensas”.

Lista para compartir.

En Steemit nos enseñan a dividir nuestro poder de votos, entres otros usuarios, nos enseña a dividir al momento de hacer nuestra delegaciones y lo más importante, nos enseñan a dividir en dos, nuestras recompensas, una parte para administrarla para el futuro y la otra parte para disfrutar con nuestros seres queridos o materiales personales.

Pienso que con la iniciativa del los clubes le brindamos más confianza a la plataforma de que vamos a seguir avanzando juntos con ellos, es por eso que yo decidí estar en el club5050 para vivir el presente sin preocuparme para el futuro.

Ahora sí llegó el momento de hacer mi encendido.

Lo primero que hice y siempre hago antes de encender, es ver la cantidad de mi Steem, SP y de mi SBD, cuando veo la cantidad de mi SBD lo cambio por Steem, luego ya listo el cambio, multiplico la cantidad de Steem que tengo por el 50%, ya que pertenezco al club5050.

IMG-20240603-WA0007.jpgIMG-20240603-WA0008.jpg

Bueno luego me encargue de realizar los siguientes procedimientos para encender.

IMG-20240603-WA0011.jpgIMG-20240603-WA0010.jpgIMG-20240603-WA0009.jpg

Bueno acontinuación le mostraré la imagen de mi nuevo SP.

IMG-20240603-WA0006.jpg

La primera y la última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por valorar mi compromiso 🤗❤️

 3 months ago 

Sigues creciendo amiga @pandora, que Dios te bendiga mi oración 🙏 que seas bendecida y prosperada en todo excelente encendido, bendecida.

Amén, amén y amén 🙏🏻
Mil bendiciones para usted también.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por estar aquí apoyando mi encendido.
Chaíto🙋🏻‍♀️🤗❤️

 3 months ago 

Una joven muy aplicada en la plataforma, en sus estudios sigas creciendo prosperando en todo junto a su familia su mami amiga @pandora2010, son mis palabras con mucho respeto, Dios te bendiga, saludos.🙏👍🌹🥀éxito ejemplo de muchos joven que sigan su crecimiento en la plataforma.

Mil gracias por su respeto y apoyo.

Se le aprecia muchísimo.🤗❤️

 3 months ago 

¡Hola amiga Pandora!👋🏻🤗

Felicidades por ese hermoso encendído, y esperó que puedas lograr todas las metas que tengas en mente. Y que puedas llegar mucho más lejos con tus SP, la verdad que estoy muy feliz por tu grande crecimiento.😃

Suerte y éxitos. Gracias por la invitación amiga.🤗

Hola amiga felicidades por encender tiende razón Steemit nos enseña a sumar y ahorrar, me pone feliz ver que con tu esfuerzo had crecido mucho tu sp 🤗🥰

Gracias Santi por tu felicitaciones, con Steemit vale la pena ahorrar y crecer.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandi! Steemit es un buen maestro, ya que además de ayudarnos a mejorar nuestra redacción, también nos enseña a ahorrar y eso es genial, saludos.

Loading...
 3 months ago 

Hola @pandora2010, un gusto leerte. Me gusta el dicho. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43