Concurso: Gana jugando con las palabras.

in Reflexiones de Vida2 months ago (edited)
Hola Amigo(a)

Espero que esté bien y deseo que tenga un excelente día.🤗💖

Hace una semana se me vino una idea que inmediatamente la puse en práctica, anteriormente fue una simple dinámica, pero gracias al público hoy lo transformó en un dinámico concurso, ya que creo que es bueno ejercitar nuestra mente para seguir teniendo buenas Reflexiones de vida.

IMG-20240816-WA0003.jpg

Imagen de presentación.

El concurso es llamado " Gana jugando con las palabras" y lo que quiero es que descubra todas las palabras que está en el pizarrón que le mostraré acontinuación y descubra la oración.

IMG-20240814-WA0049.jpg

La pizarra de palabras.

Cómo puede ver en la pizarra digital hay varias letras descubierta y una gran pista que dice " A la hora de comer" y es que puedo asegurar que ha más de uno le ha pasado, pero para que no lo vea complicado, le regalaré una letra más.

IMG-20240814-WA0046.jpg

Una pista más

Por si tiene más dudas no se desanime, porque si lee detalladamente tendrá una gigante sorpresa en ella para logré encontrar la oración y pueda después responder las siguientes preguntas;

IMG-20240816-WA0004.jpg

✏️¿Le ha pasado lo que dice en la pizarra?

✏️¿Es cierto que el que reparte y reparte le toca la mejor parte?

✏️¿En su hogar quien reparte la comida?

IMG-20240816-WA0004.jpg

Por lo que puede ver es muy fácil de participar, así que lo invito a traer su entrada.😉

Nota: No es necesario hacer la pizarra, con que coloque la oración escondida en negrita, para mí es suficiente.

IMG-20240816-WA0004.jpg

Recuerda las reglas son las siguientes:

🌼 Puedes publicar en cualquier idioma y que tú publicación no sea menos de 300 palabras

🌼 Debes cumplir con el club5050, club75 o club100.

🌼 Debes publicar solo Steemexclusive.

🌼 No se permite el plagio ni publicaciones con AI.

🌼 Las imágenes deben ser originales y exclusivas

🌼 Debes usar la etiqueta: #palabras #steemexclusive # club al cual perteneces.

🌼 Debes usar la etiqueta #burnsteem25 , si has configurado como beneficiario a null con el 25%.

🌼 El concurso está abierto hasta que esté post se haya vencido

🌼 El titulo de tu articulo debe ser: Gana jugando con las palabras // Tu titulo.

🌼 Invita a tres usuarios por ejemplo @wlin, @zorajaime y @marcandovidas.

IMG-20240816-WA0004.jpg

Premios

🏆 1er Premio 3 SP

🏆 2do Premio 3 SP

🏆 3er Premio 2 SP

IMG-20240816-WA0004.jpg

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Muy buen concurso, espero puedas tener unas grandes entradas de personas creativas, que adivinaran correctamente la oración de la pantalla digital.

Éxito amiga @pandora2010, feliz y bendecida noche

Amén amén y amén.
Gracias por su apoyo y buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Saludos pandora muy creativo e interesante, voy a tratar de concursar

Me alegra leer que se siente motivada en participar, si tiene una duda puede usar el comodín de llamar a una amiga.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 2 months ago 

Ja,ja,entonces no tendría gracia, me encantan los juegos de palabras.

Jejeje solo quise animarla un poco pero sé que puede 😉

 2 months ago 

Ja,ja,entonces no tendría gracia, me encantan los juegos de palabras.

Entrada #1

Gracias por animarse a participar☺️.

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Hola ahora por lo que lei en las reglas hay que hacer una publicacion del juego?

Hola vicent21.
Así es, a petición del público ahora sé hará una publicación.
¡¡Anímate a participar.!!

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones ..🙏🏻

 2 months ago 

¡Holaa amiga!

La verdad que esta segunda edición está más difícil que la otras ya que nos puede llegar a enredar muchísimo, ya que no sabemos si es picante o gigante, pero me voy a arriesgar, jeje.

Termina de despertar tu curiosidad y muéstrame tu participación que pueda que seas el único ganador 🏆 😉

Gracias por participar.

Entrada #2🤗❤️

Éxito.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga, un gusto saludarte, acá te dejo mi participación:
https://steemit.com/hive-190211/@genomil/gana-jugando-con-las-palabras-una-pista-gigante
Saludos y mucho éxito.

Hola apreciada genomil.
Cómo lo dije en su publicación es un gusto recibir su participación.
Gracias por participar.

Entrada #3🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68703.91
ETH 2503.79
USDT 1.00
SBD 2.54