Celebrando el aniversario N°77 de mi Institución.

in Reflexiones de Vida9 months ago
Hola Amig@🙋🏻‍♀️

Espero que la esté pasando bien.🤗❤️

Hoy es viernes y la comunidad Reflexión de Vida trae una dinámica muy divertida llamada #rv-diviertete y quiero aprovechar de hablarle del momento que viví en el aniversario Nº77 de la institución donde estudió.

IMG-20231124-WA0077.jpg
Foto de portada.

Cómo lo dije la institución estaba de aniversario y desde hace unos días en cada uno de los salones quedamos de hacer un compartir, cada sección hizo una torta con pasapalos y en el mío varios apoyamos con pepitos, refresco y suspiros, con nuestra mesa organizada comencé con la sección de fotos.

IMG-20231124-WA0072.jpgIMG-20231124-WA0071.jpg
Sección de Foto.

Llegué a la institución a las 8:00am, la profesora y dos de mis compañeras nos encargamos de acomodar todo, comenzaron a llegar más compañeros y lo iban acomodando de una vez, luego se acomodo la entrada.

IMG_20231124_091557.jpg
Entrada.

Se entonó el Himno Nacional y el Himno de la institución, que le cuento que es bastante largo, un alumno de sexto año dijo una linda poesía y después varios profesores dedicaron unas palabras, más tardes eligieron la reina donde estaba participando 1er, 2do, 3ro, 4to,.5to y 6to y aunque mi compañera no gano la felicité por qué lo hizo muy bien.

IMG-20231124-WA0068.jpg
Eligiendo la Reina de la institución.

Entre baile y risa tocó la hora de cantar el cumpleaños realmente fue muy emocionante, porque el cumpleaños gaitero, hizo que sintiera algo bonito, ya que es mi primera vez que participo en un aniversario como este.

IMG-20231124-WA0069.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231115-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias 🤗❤️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiga que fino que celebraron el aniversario de dónde estudias se ve que la pasaron muy bien y se ve muy bonita la decoración.

Hola Santi, la verdad que la pase muy bien festejando.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiguita Pandorita, que bueno que celebraron el aniversario del liceo, muy bonita la decoración y también creativa la iniciativa de los profesores y director.

Las reinas preparadas para escuchar la que ganaría y representará a todos los salones, de seguro, todas estuvieron increíble.

Que bueno que al final, cuando cantaron el cumpleaños, te gustó mucho.

Saludos cordiales y gracias por compartir tu grandioso día, bendiciones ✨💞

Hola amiga, realmente la idea la da los profesores y directores, pero realmente para mí mayormente este tipo de evento se logra gracias a los representantes responsable que apoya este tipo de actividades.

Si todas las candidatas estuvieron muy bonita y merecían ganar.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga @pandora2010, que increibles fotos tomaste de ese gran dia del aniversario de tu institucion, sin duda tenia a la mejor fotografa Jaja.

Vaya tenia tiempo que no escuchaba acerca de las reinas, el lapso pasado en mi liceo tambien hubo ese tipo de eventos.

Me alegra que la hayas pasado super bien, a veces es bueno recordar lindos momentos!

Saludos y benidciones!

Gracias gabbo por tu visita🤗❤️
A pesar del alboroto logré tomar varias fotografías y lo bueno que salieron bonitas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi niña hermosa @pandora2010, que bonito día pasaste en tu colegio, con la celebración de los 77 aniversario de la institución.

La decoración me gustó mucho también la mesa estaba muy bonita con todas las cosas el compartir que tenia entre ella las tortas.

Hola apreciada señora.
Todo estuvo muy bonito el auditorio estuvo lleno de varias tortas.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57393.77
ETH 2439.11
USDT 1.00
SBD 2.33